LOADING

Type to search

¿Qué servicios están disponibles en tu tienda favorita? Google Maps te ayuda a ir de compras

Avatar
Share

A partir de esta semana, todos los estados en la unión americana estarían comenzado a relajar las medidas promulgadas hace semanas para frenar la propagación del coronavirus y permitir gradualmente que los comercios vuelvan a ofrecer mercancía y servicios. Ya que las reglas y prohibiciones varían no sólo entre los estados pero también por localidades, es importante que los consumidores estén informados sobre mercancía y servicios disponibles en su tienda preferida. 

Algunas tiendas por el momento sólo ofrecen compras en línea o por teléfono y permiten que el comprador recoja sus compras justo afuera de la tienda (curbside pickup). Google Maps te puede ayudar a encontrar comercios que ofrecen este servicio. Desde tu computadora o dispositivo móvil localiza la tienda en el mapa o haz una búsqueda en Google Maps de la tienda. Oprimiendo el globo de la tienda y encontrarás información sobre los días y horas de servicio que pudieron cambiar debido al Covid-19, así como los servicios disponibles para tus compras como curbside pickup y entregas a domicilio, entre otros. Ahí también se encuentra otra información importante como el número de teléfono, sitio web, reseñas y calificación recibida por otros compradores, fotos y direcciones de cómo llegar. La foto de abajo muestra una búsqueda de PETCO en Google Maps e inmediatamente indica que curbside pickup está disponible.

En el entorno actual que cambia rápidamente, las personas buscan actualizaciones en tiempo real cuando se trata de almacenar información y disponibilidad de productos. Las búsquedas de “en existencia” crecieron más del 70 por ciento a nivel mundial desde la semana del 28 de marzo hasta el 4 de abril, ya que los consumidores intentaron evitar retrasos en el envío del comercio electrónico. Este servicio está aquí para ayudar a conectar a los compradores locales con los productos que necesitan rápidamente e informar de las opciones disponibles como curbside pickup.

Si eres dueño de un negocio pequeño cuyos servicios, horarios de operación y ofertas han sido afectados por las restricciones de distanciamiento social, puedes mantener a tus clientes informados de estos cambios. Con Google My Business, puedes agregar o editar atributos al perfil de tu empresa que aparecen en Búsqueda y Maps. Ahí puedes especificar si tu tienda ofrece entregas a domicilio o recogida y entrega en la acera (curbside pickup), entre otros. 

Tambíen, usando anuncios de inventario local, puedes informar a los usuarios que los productos que están buscando están disponibles en tu tienda.  Ahora, puedes indicar si ofreces recogida y entrega en la acera (curbside pickup), directamente en tus anuncios de inventario local. Esta función está disponible en los países donde se han lanzado anuncios de inventario local: Australia, Austria, Brasil, Canadá, Dinamarca, Francia, Alemania, Japón, Países Bajos, Noruega, Suecia, Suiza, Reino Unido y EE. UU.

Local inventory curbside pickup

La insignia de recogida en la acera puede mostrarse en productos disponibles para recoger en la tienda

La insignia de recogida y entrega en la acera de los anuncios de inventario local está actualmente en versión beta y está disponible para los anunciantes que han completado la incorporación para la entrega en la tienda. Comunícate con tu equipo de cuentas si estás interesado en incluir curbside pickup en tus anuncios, o completa este formulario.

Para obtener ayuda adicional para navegar tu tienda o servicios a través de COVID-19, descarga la Guía para minoristas

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux