LOADING

Type to search

Los Pollos y el de los Gusanos

Avatar
Share

He tenido varios sueños repetitivos y quisiera compartirlos con usted para que me ayude a descifrar su significado. He soñado que como huesos de pollo y que lo luego los vomito continuamente.

 Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…: 

 Por: Bernabé Pérez

SUEÑO

 He tenido varios sueños repetitivos y quisiera compartirlos con usted para que me ayude a descifrar su significado. He soñado que como huesos de pollo y que lo luego los vomito continuamente. Durante el sueño siento que me ahogo y nunca dejo de vomitar huesos masticados. Al despertar, siento casi siempre una especie de asco, incluso, siento la garganta muy irritada. Vivo con la duda del porque suelo tener con frecuencia este sueño. 
 De antemano, gracias por su ayuda. — Lola
 
INTERPRETACION 
 Amiga Lola: analicemos primero cada parte de tu sueño: Los huesos significan estructura. Soñar con animales, por lo general, es un consejo para que el soñante aprenda de la sabiduría del animal. En este caso, la sabiduría del pollo te indica que debes escuchar tu voz interna y que debes aprender el poder de tu voz. En la otra mano: soñar que se vomita simboliza que el soñante quiere expulsar de su interior cosas que lo enferman. Por lo general se refiere a emociones o hábitos que causan daño y que el espíritu quiere “echar afuera” para poder sanar. Soñar que la persona se mancha durante el vómito significa que el soñante tiene miedo a que sus acciones “manchen” su vida y que otros lo noten. Lo que tu sueño te está diciendo es que busques cuando estás despierta, qué son las cosas que te enferman o te hacen daño para que las eches fuera de tu vida. No olvides al pollo que te aconseja que escuches a tu voz interna y hables de lo que te atormenta.
 Tu amigo, Bernabé. 
 
SUEÑO
 Hace un mes soñé que me levantaba y me dirigía al baño. Me miraba en el espejo y veía en mi pecho una especie de bolita negra. Yo la agarraba y comenzaba a jalarla. De repente, me doy cuenta que la bolita era en realidad la cabeza de un gusano muy, pero muy largo y de color blanco. Pero lo peor es que mientras yo más jalaba, más grande y largo se hacía el animal. En eso, una persona se acercaba a mí y me decía que tuviera cuidado porque ese gusano podría estar conectado con mis órganos. Yo me asustaba mucho y entonces dejaba de jalarlo. Al hacerlo, éste regresaba a mi cuerpo.
  — Manuel
 
INTERPRETACION
 Amigo Manuel: Soñar con gusanos por lo general está asociado con lo que el soñante ve como la parte más negativa de sí mismo. En tu sueño éste sale de tu cuerpo, lo que podría significar que en eres una persona muy crítica hacia tí mismo. Además, en tu sueño tratas de sacar eso que crees que está mal pero te detienes cuando crees que tal empeño podría causarte daño. Para impedir este tipo de sueños quizá podrías hacer a un lado la autocrítica y ser más amable con tu persona. Antes de despedirme, te recordaré que igual que en el sueño anterior, soñar con animales trae consejos para el soñante derivados de la sabiduría del animal. Los gusanos tienen la habilidad de “escurrirse” para salir de dificultades y de camuflagearse para protegerse. Te toca a ti analizar cómo esas dos características te podrían ayudar a salir de eso que tanto criticas de tí mismo. 
Tu amigo, Bernabé.
 
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux