LOADING

Type to search

Que tu propósito para el año que comienza sea Revivir el Amor y la Pasión en la pareja!!!

Avatar
Share

  La rutina es el peor enemigo de cualquier pareja, si crees que ustedes están pasando por una “crisis de pasión”, necesitas volver a encontrar el punto excitante de la relación. Y qué mejor momento que este en el que planeamos los propósitos del próximo año…

   Que tu propósito número uno en pareja sea recuperar la pasión, el amor y, claro, toda la seducción que tenían.

   Hay que comenzar por sentirse bien con uno mismo, es fundamental, ya que da seguridad.  Las personas más seguras destilan mayor erotismo y sensualidad, por eso ¡ama tu cuerpo, conócelo y disfrútalo!.

  Cambia la forma de comportarte frente a tu pareja, éste, sin dudas, será un gran detonante para llamar su atención. A cualquier ser humano le llama la atención sentirse seducido, amado, y por supuesto recibir palabras bonitas, y si quieres un toque atrevido susúrrale algo más atrevido y pícaro a su oído.

   Un beso apasionado en el momento menos esperado puede ser el principio de una larga y placentera noche. Tanto hombres como mujeres, es imprescindible un buen beso para iniciar una candente relación sexual. Así que practica el arte de besar y acompaña a tus besos con caricias.

   Por otro lado, si estás dispuesto a recuperar por completo la pasión, ¡Sorprende! Una llamada insinuadora a cualquier hora, una caricia atrevida en el momento menos esperado, que lo (o la) esperes de forma muy sensual en la cama con una tenue iluminación por velas, sin que él o ella lo sepa, son verdaderas sorpresitas que terminarán por conquistar o mejor dicho, re-conquistar a cualquiera!

  ¡Seamos creativos! Nada mejor para excitar a nuestra pareja que proponiéndole cosas nuevas. Dile lo mucho que deseas practicar una posición sexual específica, lleva algún juguete a la cama, o háganlo en el mismo lugar donde los desate la pasión.

  Ahora las mujeres tienen un arma extra, ya que pueden utilizar la ropa como un aliado, vístete con colores que, sin lugar a dudas llamen su atención y proyecten tus intenciones. Por ejemplo, el rojo invita al acercamiento, además de mostrar una personalidad extrovertida… Lo que tiene un efecto directo sobre la libido. El negro da un aire de misterio, el rosa por su lado indica romanticismo.

  Comiencen por apagar la Tv para conversar tranquilamente o abrir una botella de vino mientras se cena. Prepararle el trago preferido o animarse a salir una noche. El simple hecho de hacer cosas nuevas les aportará una dosis extra de energía. Con lo que lograrán recordar lo que los enamoró de su pareja… Si lo intentan, no se arrepentirán!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux