LOADING

Type to search

¿Qué usar para la cena Thanksgiving?

Avatar
Share

Por Laura Bo

  Hola chicas, el día de Acción de Gracias ya está aquí y es el día en el que los amigos y las familias se reúnen a dar las Gracias a Dios por las bendiciones recibidas durante el año y es agradable departir un una noche con los seres queridos, y a la vez comer las delicias que nos brinda la celebración.

  Pero el lucir bella es tan importante como el planear la cena de Thanksgiving. Así que ya sea que la cena sea en tu casa o con amigos, luce de acuerdo a la ocasión.

   Primero hay que saber la hora y el lugar de donde va a ser la cena. Esos son dos factores importantes al planear tu tiempo y para vestirte de acuerdo al lugar.
  Si la cena es temprano por la tarde, lo más adecuado es vestir bien con colores vivos y de día. Un look semiformal es lo ideal.

 Evita el color rojo, ya que es más navideño, luce colores cafés, mostazas, verdes oscuros, negros o grises. Todos éstos los puedes combinar en camisas, vestidos, pantalones y suéteres, que se verán espléndidos  con botines o botas largas.

    Para las bajitas, eviten los vestidos largos. La chicas altas lo largo del vestido es hasta las rodillas. Pero si eres una chica que no le gusta usar vestidos, puedes usar pantalón siempre y cuando lo combines, lo puedes hacer lucir lindo para la cena en casa.

  Por último, evita la ropa entallada. Para estas fiestas escoge ropa flojita en la cintura, ya que después de comer la cena y los ricos pasteles de calabaza te sentirás con la pancita llena.

   Solo es cuestión de que escojas lo que mejor se adapte a tu estilo personal, y sobre todo que te sientas cómoda, y más si este año eres la anfitriona. 
  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux