LOADING

Type to search

Quedó atrapada debajo del cadáver de su esposo

Avatar
Share

Entre los asombrosos Casos y Cosas que se suscitan hoy en día, se encuentra esta historia que sin lugar a duda está fuera de lo habitual.

Entre los asombrosos Casos y Cosas que se suscitan hoy en día, se encuentra esta historia que sin lugar a duda está fuera de lo habitual.

Una anciana, milagrosamente fue rescatada después de permanecer por varios días debajo del cadáver de su esposo.

Bruce Pitts, el vendedor de periódicos, fue quien se dio cuenta de que algo anormal sucedía y trató de averiguar. Gracias a su curiosidad rescató a la anciana.

En su declaración, Pitts dijo que no era costumbre de esa pareja dejar el periódico afuera, por eso tras concluir su ruta, fue a su hogar, durmió una breve siesta, y acompañado de su esposa se dirigió al hogar de Blanche y Fred Roberts, situado en los suburbios de Marion, Illinois, para determinar la causa por la cual no recogieran el periódico.

Ambos tocaron en varias ocasiones el timbre de la puerta, pero sin recibir respuesta. Luego Pitts empujó una puerta del costado de la vivienda que no había sido cerrada con llave, y vio en el interior de la casa a la pareja.

Blanche Roberts, de 84 años de edad, observó a Pitts con mirada de agradecimiento. Encima de ella estaba el cadáver de su marido, Fred, de 77 años de edad. Al parecer Fred había fallecido de un ataque al corazón, luego de cortar el césped. “El buen Señor estaba con ella”, dijo Pitts durante una entrevista telefónica. “Ella no estaba asustada. Se hallaba consciente, y hablaba. Fue algo notable”.

Exige compensación porque le vendieron cerveza en tan malas condiciones… que con sólo una se emborrachó!!

Ante el asombro de algunos y la incredulidad de otros, un rumano puso una demanda formal porque asegura que una lata de cerveza por poco lo vuelve loco y alcoholizado.

Iancu Boroi, hombre de 35 años, explicó que se compró una latita de cerveza en el supermercado local en Arges al sur de Rumania y cuando la terminó estaba tan borracho que casi se desmaya. “Soy más que capaz de beber y es ridículo que una latita me emborrachara de ese modo”, agregó.

Según cree la cerveza estaba en malas condiciones.  “Tiene que haber tenido algo malo y por eso estoy exigiendo una compensación”. La demanda fue presentada a la Oficina de Protección al Consumidorde Rumania y en ella Boroi exige que se investigue el caso… sin dudar que este es otro de los tantos Casos y Cosas curiosas que existen y que cuesta asimilar.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux