LOADING

Type to search

‘QUEME’ LOS TRIGLICÉRIDOS NATURALMENTE

Avatar
Share

La grasa de los seres humanos se compone de unas moléculas llamadas triglicéridos, por estar compuestas de glicerol y tres ácidos grasos. También la grasa de los animales y las plantas se compone de estas moléculas.

Dividimos a los triglicéridos en saturados y no saturados de hidrógeno. A grandes rasgos, los ácidos grasos saturados cuajan a temperatura ambiente y los no saturados no cuajan. Ejemplo, la manteca es grasa saturada, el aceite de oliva no lo es.

Por nuestra forma de vida sedentaria, adquirimos muchas más grasas saturadas de las que requiere nuestro cuerpo y las acumulamos. Los carbohidratos, es decir las azúcares, junto con la sal, son la triada de la mala salud: grasa, sal y azúcar en exceso puede ser delicioso, sin embargo, no es sano.

En cambio, una dieta alta con grasas no saturadas, frutas, vegetales, leguminosas y nueces, ayuda a nuestro organismo a regular la grasa saturada, eliminando la mayoría en vez de guardarla.

Ahora que si lleva prisa, estamos de ofertas con las recetas deliciosas, ¿qué tal un jugo quema grasa?

Ingredientes

  • 1 litro de agua potable.
  • 1/3 de un pepino.
  • Dos varas de apio.
  • 1 limón jugoso.
  • 1/4 de una hoja de nopal.

Preparación

  1. Hay que lavar y desinfectar las verduras y el limón. Quite los huesos al limón.
  2. Con un tercio del agua, eche en la licuadora todos los ingredientes y póngale en lo más fuerte. Hay que moler y triturar todo.
  3. Luego de colar la mezcla de la licuadora, agregue el resto del agua y le recomiendo unos cubos de hielo.

Ojo.

  • No lleva ningún tipo de endulzante.
  • El agua es fresquísima. Bébala a lo largo del día y durante un mes, a ver cómo se siente.
  • Si quiere quemar triglicéridos: actívese. Caminar 40 minutos equivale a hacer 15-20 minutos de ejercicio. Olvide los compromisos de cambiar de vida, simplemente camine mucho o póngase a bailar. Limpie su casa bailando. Media hora de baile es una gran forma de hacer ejercicio.

Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico.

Siguenos:

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux