LOADING

Type to search

Quería matar a su esposo… y ¡se puso veneno en la vagina!

Avatar
Share

  Una mujer brasileña, que sabía de la afición sexual de su marido por practicarle sexo oral, decidió matarlo dándole gusto, le ofreció su vagina pero impregnada de un potente veneno.

  Hay muchas formas de matar, desgraciadamente… pero esta que le vamos a relatar desde luego es muy poco común, por eso hay que Leerla para poder Creerla.
 Y es que, según publican algunos medios de São José do Rio Preto,  Brasil, un hombre de 43 años ha denunciado a su mujer por querer matarlo de la forma más cruel. La mujer ha sido acusada de intento de asesinato en primer grado, a su esposo, poniéndose un potente veneno en su vagina y ofreciéndole sexo oral.

  Ella que sabía del gusto que su esposo tenía por esta práctica sexual, no se le ocurrió otra cosa que utilizarla a su favor.

  Sin embargo, el hombre se percató de un olor algo particular, lo que motivó su huida de la escena. Este se apresuró a acudir a un hospital, en donde le hicieron una serie de análisis que establecieron que había ingerido importantes cantidades de una sustancia venenosa.

  Finalmente, un lavado gástrico logró salvarle la vida.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux