LOADING

Type to search

¿Quién es una Persona Normal?

Avatar
Share

Difícil, sino es que imposible, es el poder definir lo que es una persona normal, ya que cada uno posee un concepto diferente de la vida y las cosas, sin embargo hay características o cualidades…

 Difícil, sino es que imposible, es el poder definir lo que es una persona normal, ya que cada uno posee un concepto diferente de la vida y las cosas, sin embargo hay características o cualidades personales de un sujeto que lo ubican dentro de lo que en general pudiera considerarse como normal y las cuales son:

*-  Cuando el sujeto, siendo joven, es maduro psíquicamente y que no está dominado o demasiado atraído hacia sus padres, que piensa y se conduce como una persona desarrollada y tiene metas definidas en la vida. Y cuando ya es adulto, acciona y reacciona de acuerdo a su edad, ante cualquier problema o eventualidad. 
 
*- Se considera a una persona como normal, cuando con gran filosofía acepta los golpes y contratiempos de la vida. 
 
*- Normal es aquel que se encuentra demasiado ocupado para sentirse infeliz. 
 
*- Está preparado para ganarse la vida y trabajar sin quejarse excesivamente.
 
*- Posee lo que se llama alegría por la vida, está contento por estar vivo. 
 
*- Puede hacerse acompañar de casi todo individuo, tiene una personalidad flexible y se manifiesta humanamente comprensivo. 
 
*- No actúa por impulsos, ha aprendido a dominar sus emociones, ejercita un juicio sano y es capaz de tomar decisiones inteligentes. 
 
*- No es cínico y no alberga prejuicios neuróticos. 
 
*- Trata de no meterse en los asuntos de otras personas. 
 
*- Se manifiesta como persona con tacto y no argumenta excesivamente. Es tolerante y generoso; no es un sujeto hipersensible y acepta la crítica ajena. 
 
*- Tiene sentido del humor e irradia un fuerte sentimiento de seguridad en sí mismo. 
 
*- Da amor y sabe compartirlo con algún otro, tiene fe en la humanidad y manifiesta una sana actitud hacia la gente que le rodea. 
 
*- Conoce lo que ha hecho mal y es capaz de adquirir buen juicio de los errores del pasado. 
 
*- Ha logrado alcanzar el deseado modo de vida que le permite valorar y vivir con placer en vez de con penas. Ha adquirido la capacidad de mantenerse en paz, la capacidad de alegrarse la vida.
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux