LOADING

Type to search

¿Quieres que “la primera vez” con tu pareja sea una experiencia única?… Sigue estos tips “obligatorios

Avatar
Share

Llevan ya un tiempo saliendo juntos, y tal parece que la química es fuerte, y cada vez que se ven reina la pasión y el deseo de poseerse? Cuando eso llega a suceder, a veces se tiene temor de

Llevan ya un tiempo saliendo juntos, y tal parece que la química es fuerte, y cada vez que se ven reina la pasión y el deseo de poseerse? Cuando eso llega a suceder, a veces se tiene temor de fallar la primera vez o de que al otro no le guste tanto como a ti. Luego entonces, ¿qué hacer para que esa primera vez entre los dos no sea una noche más, ni que fácilmente se olvide?

Primero definiremos el encuentro para tener sexo por primera vez es con alguien con quien ya tiene una relación previa, se llama sexo de relación. El sexo de relación significa que ambos entienden que pueden seguir viéndose y hablando inclusive después de tener sexo. De hecho, sería absolutamente normal que el sexo ocurra después de que ya hayan estado viéndose por mucho tiempo sin que “pase nada”.

En este escenario el sexo no es el comienzo de una relación, sino la profundización de ésta. Y si el sexo es bueno, ustedes pueden desear ir más lejos en la relación y ver si se puede conectar en otros niveles importantes e intentar en conjunto que la relación persista. Esto puede inclusive terminar en convivencia o en matrimonio. Estas son las reglas para que esa primera vez sea “fabulosa”

  1. El consentimiento mutuo es obligatorio. ¿Si tú o él no gozan, cuál es el punto? Recuérdese que no estamos utilizando al otro como objeto, tenemos que ser cariñosos. Es correcto que uno de los dos intente cosas porque a la otra persona le gusta que haga eso, pero tienen que ser consentidas previamente, y no impuestas por la fuerza.
  2. El gran respeto es obligatorio. El respeto implica que uno esté enterado de lo que la otra persona desea, descubrir de qué son capaces ambos en materia sexual. Se debe ser paciente y sensible a los límites de su sexualidad. Por lo tanto, hay que darle el tiempo necesario al otro, para que se sienta bien y en confianza.
  3. El cuidado es obligatorio. El amor se da y se recibe siempre como un regalo. El sexo sin amor puede ser excelente, pero si se le agrega cuidado puede transformarse en un calor que conecte dos corazones y almas.
  4. Gentileza, según lo requerido, y rudeza según lo deseado. Con consentimiento mutuo cualquier cosa está bien. Pero es generalmente mejor comenzar con más gentileza y cortesía e ir progresando a más impetuosidad lentamente, pues así va aprendiendo lo que él o ella desea. Muchas mujeres son apasionadas y “juguetonas” mientras se sientan bien seguras. Pero si él no ha establecido un alto grado de confianza con ella, lo “salvaje” puede terminar con lo que podría haber sido una relación sexual apasionada y a largo plazo.
  5. La comunicación abierta y honesta es obligatoria. Hable de sexo. Dile lo que te gusta y lo que no. Una buena manera de hacer esto es ofrecer las opciones A y B y preguntar cuál le gusta más a la pareja. Esto evita el daño a los egos frágiles a los que los hombres jóvenes son tan propensos cuando están aprendiendo a ser amantes. Si un hombre escucha, “a mi no me gusta eso”, es muy fácil que sienta que está lastimando a su pareja y esto puede hacer que se retire, se enoje o reaccione de alguna otra manera inadecuada.
  6. Crear un ambiente adecudado, es obligatorio. La idea de recrear el ambiente correcto para hacer el amor puede parecer superficial o calculado, pero allí también se encuentra el arte del gran amante. Un lugar aislado, unas velas, buena música, un buen vino, una comida especial, sábanas limpias pueden sonar como una escena trivial de una vieja película pero todavía funciona! Las mujeres aman ser adoradas y crear un lugar especial para amarlas demuestra que el caballero la adora también.
  7. El juego previo es muy obligatorio. El hombre debe saber lo importante que es para ella que la lleven poco a poco hacia la satisfacción sexual, mediante el juego previo de caricias, besos y palabras llenas de pasión. Esto puede llevarla al punto máximo de su deseo y satisfacción.
  8. Tener tacto para “el después” es obligatorio Luego de hacer el amor toda la noche, son muchos los hombres que al despertar, se levantan y se marchan como si ya todo hubiera acabado. Pero la dama no quiere que se vaya. El debe tomarse el tiempo necesario y demostrar su aprecio y tratarla con palabras suaves y ella en cambio, no debe exagerar en el beneplácito, si lo hubo, o tampoco en decepción, si la hay. Finalmente, y aunque esto no tendría por que ser dicho, es “obligatorio siempre” que practiquen el sexo seguro. Más todavía cuando tienen relaciones por primera vez con esa persona.

Puede ser que sexualmente haya química y acoplamiento entre ustedes o pude ser que no. Puede ser que quieran seguir sintiendo mutuamente o puede ser que no, pero les aseguro que siguiendo estos “tips obligatorios” esa noche, no será solo una noche mas, sino que será una experiencia única y memorable!!

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux