LOADING

Type to search

“Quiero lucir guapa y esbelta pero… No tengo tiempo para mí”

Avatar
Share

Laura Díaz Campbel

 

Amiga lectora, estos consejos van dirigidos a todas aquellas que tienen muchas ocupaciones en su trabajo, en el hogar o simplemente son “workohólicas” y por esta razón han estado descuidando su salud y aspecto físico.
 Muchas veces lo que les sucede es que con complejo de culpa por haberse descuidado tanto, comienzan a hacer de todo para recuperar el tiempo perdido y lograr nuevamente su juvenil y atractiva apariencia, pero como “no tienen tiempo”, fracasan. Para evitar este fracaso y que no tengas la excusa de falta de tiempo, te enseñaré una rutina de belleza que podrás practicarla y no necesitarás tiempo extra para ir luciendo una figura más en forma y una más atractiva.  

 

   Tips para poner en forma tus pompas y busto:
Vamos a utilizar el mismo tiempo que le dedicas a otras actividades para que a la vez puedas poner en forma tu figura. Por ejemplo, para darle más tonicidad y firmeza a tus glúteos (o nalgas) cuando laves los trastes, coloca los pies ligeramente separados y doblas las rodillas como si fueras a sentarte, apretando las asentaderas. Al principio sólo vas a aguantar unos cuantos minutos, cuando los muslos te van a comenzar a temblar. Relájate un poco y vuelve a comenzar. Ahora bien, si tú no lavas los trastes, entonces una vez que te subas a tu auto o autobús para irte a trabajar, durante el trayecto apretarás los músculos de tus glúteos lo más que puedas, y cuando ya no aguantes los relajas unos segundos para volverlos a apretar.  Como ves, no es tan difícil reafirmar y lucir más en forma.

  Para mantener en forma a tu busto, en cada alto coloca una palma de la mano contra la otra y apriétalas de manera que sientas tensión en los músculos pectorales. Hazlo todo el camino hasta llegar a tu destino y también cuando regreses a casa. Puedes alternar para trabajar tus músculo de tus pompas unos días y otros los pectorales.

    Mascarilla para reducir poros y rejuvenecer:
  Las personas sin tiempo lo menos que se les puede ocurrir es aplicarse una mascarilla porque piensan que deben estar media hora acostada con ella puesta en la cara. Pues bien, contigo será diferente: consíguete una mascarilla de barro con menta orgánica y le agregarás una clara de huevo para cerrar tus poros y limpiar puntitos negros, o si tu piel estuviera marchita y reseca, entonces en lugar de la clara será la yema que le revolverás. Aplícatela en cara y cuello sólo el día que acostumbres lavar tu baño, y cuando termines de esta tarea lo único que harás es enjuagártela… Listo! También una a dos veces a la semana en lugar de bañarte con tu jabón acostumbrado lo sustituirás por un “scrub”, como el de frutas orgánicas, para eliminar las células viejas de la piel… y date cuenta que tampoco necesitaste tiempo extra para rejuvenecerte!

 Otro tip es para cuando te sale uno que otro barrito: Consíguete un antibiótico natural, como el “Tea Tree Oil Blemish Stick”,  y en la noche te lo aplicas en el barrito infectado hasta humedecerlo perfectamente y dejándolo secar antes de aplicarte tus cremas, pero mientras esperas, lávate los dientes y así no perdiste tiempo adicional. Finalmente mantén tus tabletas de colágeno como las “Anti-Arrugas y Reafirmantes” de Organics en el botiquín del baño y una vez que terminaste de lavarte los dientes te tomas dos antes de acostarte. Como verás no perdiste tiempo porque todo lo tenías en un mismo sitio.

  Remodelando tu figura sin gastar un minuto extra:
Aun siendo una mujer muy ocupada has de tener unos minutos para relajarte, mirar tu novela o por lo menos las noticias o cuando estés cuidando a tus niños y los pones a mirar caricaturas.  Pues ese tiempo lo vamos a usar para remodelar y lucir una figura más esbelta. Consíguete un escalón o “step” en inglés. Si lo prefieres, diséñatelo con un banco o las páginas amarillas. Durante el programa y con las manos a la cintura subes y bajas con la pierna derecha hasta que presenten el primer comercial. Y ahora para reducir tu cintura en el comercial te quedas parada con los pies ligeramente abiertos y las manos te las pasas a la nuca para balancearte de izquierda a derecha. Terminando el comercial vuelves a la posición original y ahora con el pie izquierdo te subes y bajas del escalón hasta que presenten otro comercial en el cual volverás a balancear tu cintura como ya aprendiste.

   Déjame decirte que las piernas son los músculos que más queman calorías al moverlos y por eso mismo este ejercicio ayudará a que luzcas más esbelta. Unos 10 minutos antes de que termine tu programa te sientas al borde del sofá y levantas la pierna derecha comprimiendo los músculos del abdomen. Cuentas hasta diez  y la bajas para levantar el pie izquierdo, cuentas 10 y levantas los dos al mismo tiempo, cuentas cinco y descansas para volver a repetir todo el ejercicio. Amiga lectora, como viste, nunca ocupaste tiempo extra, pero ahora vas por el camino de lucir una figura más delgada, con más firmeza muscular, una piel con mejor textura, tan solo con haber usado estrategias con tu tiempo.  Hasta la próxima semana! Tu consejera de belleza: Laura

  Acuérdate amiga lectora, que tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o figura, puedes llamarme al (323) 771-0082. Visitarme al 7712 State ST, Huntington park, Ca. 90255. Enviármelas por texto al (323) 605-3416. Asking or texting in English at (323) 919-6461.   

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux