LOADING

Type to search

Quiero Ser Grupero

Avatar
Share

El primer reality show de música regional mexicana en la televisión hispana en busca de conquistar el gusto del público con este nuevo reto

 

 Aunque la música grupera está de moda, no a todos termina por convencer, y es por eso que Azteca America estrenó el primer reality show de música regional mexicana llamado: ‘Quiero Ser Grupero’, bajo la conducción de Rafael Mercadante y la guapísima Cynthia Rodríguez.

  Se trata de una producción de primer nivel en la que día a día se lucen varios grupos de géneros musicales mexicanos, en busca de conquistar el gusto del público en la primera etapa del programa. Una vez que el público los elija, a través de votación en el set de televisión, será el experimentado jurado quien les de paso a la siguiente fase.

  Sylvia del Valle, La Bronca, con más de 20 años de experiencia en el mundo radiofónico; José Luis Terrazas, pionero en el género de la música duranguense y líder de la exitosa agrupación Montez de Durango, y un programador de radio invitado cada semana, conforman la alineación de los críticos que junto con el público buscará al nuevo ídolo de la música grupera.

  Sólo una banda podrá coronarse con el triunfo y se hará acreedora de un contrato exclusivo con Azteca Music, así como de la producción y difusión de su primer disco a nivel profesional.

 Y en la primera eliminación de Quiero Ser Grupero, para pasar a la gran final, se pudo ver la decisión tan difícil por parte del público y el jurado con tanto talento que engalanó aquella  noche.

  Banda Monarca con su cumbia tribalera abrió la pista, seguido por Rossy La Paz y Banda Nobleza, siendo ésta última la que obtuvo el pase a la gran final. Dentro de la segunda etapa no dejamos de bailar con Banda Costeñita, Los Auténticos Reyes de la Banda, La Más Cariñosa y nuevamente Banda Nobleza, con propuestas auténticas y sobre todo con mucho ritmo. Pero como en todo, al final sólo se tiene un ganador y fue, indiscutiblemente, para Los Auténticos Reyes de la Banda.

  La competencia es dura y el talento es impresionante a lo largo de la semana, eso lo hace cada vez más excitante, por eso no te pierdas Quiero ser Grupero, de Lunes a Jueves a las 8 pm por Azteca America — Canal 54

Siguenos:
Previous Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux