Un ingenioso arquitecto ítalo-israelí presentó sus planos para construir un rascacielos giratorio en Dubai. Cada uno de los pisos del edificio podrá rotar separadamente y tener una vista de 360°, y no
Un ingenioso arquitecto ítalo-israelí presentó sus planos para construir un rascacielos giratorio en Dubai. Cada uno de los pisos del edificio podrá rotar separadamente y tener una vista de 360°, y no sólo eso, sino mediante la rotación podrá crear su propia energía eléctrica. El arquitecto David Fisher dice que el edificio, que se conocerá como la torre Da Vinci, tendrá una forma que cambiará permanentemente y empleará energía eólica.
Dubai es un lugar conocido por sus proyectos ambiciosos, originales y excéntricos, como la creación de un grupo de islas residenciales con forma de palmera. A lo cual, Fisher dijo que este nuevo edificio no sería la excepción dentro de este tipo de proyectos. “Cada piso rota, y parece una sensual bailarina del vientre. El objetivo es darle una cuarta dimensión a la arquitectura.” La velocidad de rotación de cada piso puede cambiarse mediante un sistema operado por la voz.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine