LOADING

Type to search

Receta Eficaz Contra el Dolor de las Articulaciones.

Avatar
Share

“No hay ausencia que mate, ni dolor que consuma”, dice el dicho popular, pero estamos seguros que quien lo escribió no conocía el terrible dolor que produce enfermedades como la gota o la artritis: do

“No hay ausencia que mate, ni dolor que consuma”, dice el dicho popular, pero estamos seguros que quien lo escribió no conocía el terrible dolor que produce enfermedades como la gota o la artritis: dolores que lentamente van consumiendo a quien los padece.

Tanto la artritis como la gota, son enfermedades producidas por la cristalización del ácido úrico que causa inflamación de las coyunturas. Este, es producido por una sustancia derivada del excesivo consumo de proteínas y la pobre eliminación de toxinas.

Si no es eliminado adecuadamente del cuerpo, el ácido úrico, puede convertirse en cristales que causan dolor agudo en distintas articulaciones del cuerpo. Para darle una manita a las personas a aliviar el dolor que produce la artritis o la gota; esta semana, proporcionaremos una receta a base de vinagre que ayudará a disolver los cristales de ácido úrico en el cuerpo, con lo cual eliminará el dolor y la dureza de coyunturas causados por estas enfermedades.

RECETA ANTI-ARTRITIS

Ingredientes:

— 4 libras de Zarzamoras

— Vinagre de malta, el necesario

— 2 libras de azúcar por cada 32 onzas de jugo que se obtenga al preparar esta receta

Modo de preparación: Las zarzamoras se lavan bien. Se dejan escurrir. Una vez escurridas se ponen en un recipiente grande de vidrio o de plástico, de boca ancha (Nota importante: NO se debe usar un recipiente de metal).

Una vez colocadas en el envase, se vacía sobre las zarzamoras, suficiente vinagre de malta para cubrirlas. Se dejan reposar por tres días en un lugar fresco y seco.

Durante esos tres días, las zarzamoras se remueven con una cuchara de madera o plástico, una vez por la mañana y una vez por la noche. Al tercer día se cuelan las zarzamoras con una manta y se presionan para extraer de ellas todo el jugo posible. Se dejan escurrir por todo un día para obtener de ellas hasta la última gota de jugo.

El jugo mezclado con vinagre que quedó, se mide y se calcula el azúcar necesario, a razón de dos libras de azúcar por cada 32 onzas de líquido. En una olla de vidrio o de barro, se pone a disolver el azúcar con el vinagre, a fuego lento durante cinco minutos. Se retira del fuego, se deja enfriar y se envasa.

Modo de consumo: Una cucharada de este vinagre, disuelta en agua, se toma tres veces al día. La constancia dará buenos resultados!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux