LOADING

Type to search

Recibió una carta que la puso en duda

Avatar
Share

Querida Doctora Consejos: Gracias por tomarse la amabilidad de contestar mi carta. Antes de exponerle mi problema sépase que llevo casada 20 años y tengo tres hijos. He tenido un matrimonio muy…

Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

Por: Doctora Consejos

Querida Doctora Consejos:

 Gracias por tomarse la amabilidad de contestar  mi carta. Antes de exponerle mi problema sépase que llevo casada 20 años y tengo tres hijos. He tenido un matrimonio muy feliz al lado de mi esposo. Vivimos muy bien, gracias a Dios que nos ha bendecido en abundancia. 

 Mi preocupación es que hace poco recibí una carta de una mujer donde me dice que ella conoció a mi esposo hace seis años y que tuvieron una relación de la cual nació un hijo. En la carta esta mujer dice que no quiere nada pero que no puede vivir con el secreto y dice que ella le mandó una carta igual a mi esposo.

 Yo le pregunté a mi esposo y me dijo que había roto la carta porque “decía puras estupideces”. Yo me hice como si no importara, pero en todo este tiempo he tenido una espinita clavada. ¿Qué hago? ¿Me pongo a remover el pasado? Yo amo mucho a mi esposo. 

El ha sido el único hombre en mi vida. No quiero que esto me haga daño pero no se qué hacer.

 Sinceramente –Ana 

 

Querida Ana:

 Mi consejo para ti es: no hurgues el pasado. Deja todo como está. Si tu esposo es buena persona, si ustedes viven felices, eso es lo que cuenta. Si yo fuera tú, defendería con todo a un hombre como el que describes. Yo trataría de conservarlo, cuidarlo y hacerlo feliz como él me ha hecho a mí. Pero, si acaso ocurriera que efectivamente hay un niño por ahí y ese niño quisiera conocer a su papá, lo que yo haría en tu lugar sería abrirle las puertas de mi corazón a ese niño, perdonar a mi esposo y defender la felicidad de mi familia. Veinte años de matrimonio feliz cuentan mucho a favor de tu esposo.

 Pero por el momento lo único que tienes es una carta que no sabes si es legítima o no. ¿Has pensado que puede ser una carta de alguien ocioso o envidioso que quiere hacerles daño? Mejor no le busques tres pies al gato.

 Dale gracias a Dios por la dicha que te ha dado y deja que la vida siga su curso. Te deseo buena suerte

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux