LOADING

Type to search

Recupere Su estado fIsico

Share

Durante años, las dietas fueron pensadas e ideadas para las mujeres y es que simplemente vivimos en una sociedad que evalúa con mayor severidad al cuerpo femenino que al masculino; la dieta nunca…

 Consejos de dieta y ejercicios para que mantengan su peso ideal…

 Durante años, las dietas fueron pensadas e ideadas para las mujeres y es que simplemente vivimos en una sociedad que evalúa con mayor severidad al cuerpo femenino que al masculino; la dieta nunca ha sido un factor determinante en el caso de los hombres pasados de peso. 

  Si bien muchos hombres se reirían ante la idea de renunciar a esa hamburguesa con queso o a un pedazo de pizza con la esperanza de mantenerse en forma o el mantenimiento del peso ideal, son elementos que los hombres toman cada vez más en cuenta. Pero en lugar de hacer alguna dieta, los hombres que deseen perder libras de más y mantenerse en el peso adecuado deben cambiar sus estilos de vida. Con frecuencia las dietas son un remedio inmediato que ofrece resultados rápidos pero no duraderos. La pérdida de peso exige un cambio del estilo de vida, pero no debe ser tan abrumador que provoque su abandono. Así que considere los consejos siguientes para dominar su estómago y comenzar a sentirse saludable:

• Cómprese una balanza. Aunque algunos hombres sienten temor de subir a una balanza, este proceso puede ser sorprendentemente motivador. Inicialmente, el peso no será muy agradable que digamos. Sin embargo, con la presencia de una balanza en el dormitorio o el baño, podrá pesarse diariamente para evaluar el progreso logrado. Si advierte que ‘‘algo no anda bien” en su organismo, debe consultar a su médico.

• Lea las etiquetas. Leer información con respecto a la pérdida de peso no quiere decir que le eche mano a un ejemplar de Moby Dick. Por el contrario, la “lectura” se refiere a las etiquetas de los alimentos, que nos indican lo que hemos estado comiendo, y lo que debíamos estar consumiendo. Cuando se crea un plan de alimentación razonable, compare los ingredientes de esos alimentos con los de aquellos que usted acostumbra a comer. Esto le ayudará a seguir un estilo de vida más saludable.

• Estímulos adicionales. Consiste en cualquier cosa que pudiera ayudarle a hacer más agradable la ejercitación. En el caso de los hombres que regresan a una rutina de ejercicios, mantenerse enfocados durante una sesión —ya sea trotando por el barrio en la mañana, o levantando pesas en el gimnasio más cercano— es probable que se convierta en un problema más serio de lo que pensamos. Muy pocas personas se dan cuenta de lo aburrido que resulta montar una bicicleta fija sin estímulos adicionales que nos ayuden al aburrimiento.

 • Coma más seguido cada día. Podría parecernos ilógico comer más cuando intentamos perder peso. Sin embargo, comer más seguido durante el día es un método de dieta realmente saludable. Por supuesto, las comidas deben ser moderadas, y cada 3 ó 4 horas. Pero comer poco y seguido durante el día reducirá el riesgo de devorar sin medida a la hora del almuerzo o la cena, y nos dará además energía adicional.

• Ojo con las pastas. La cocina italiana es favorita en todo el mundo. Sin embargo, con frecuencia la utilización de pastas, que son enemigas de cualquier intento de bajar de peso. Si no le queda más remedio que comer pastas, considere las que se fabrican con trigo, pero tenga en cuenta que el sabor diferirá de las pastas tradicionales. 

  Recuerde siempre consultar a su médico antes de comenzar cualquier dieta. ¡Y muy buena suerte!!! 

Siguenos:

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux