LOADING

Type to search

Recursos específicos para personas mayores durante pandemia de COVID-19

Avatar
Share

Fuente: Telemundo

Aquí encontrará recursos específicos para personas mayores en todo el sur de California durante la pandemia de coronavirus.

Si necesita ayuda, o si desea ayudar a los necesitados, aquí encontrará una lista de recursos para personas mayores durante la pandemia de coronavirus. 

Utilice el horario de compras para personas mayores

Las tiendas de comestibles en todo el sur de California han comenzado a ofrecer “Horas de compras para personas mayores” designadas para que las personas mayores compren en medio de preocupaciones por el coronavirus.

Pida a alguien que haga sus compras por usted

Si no desea salir de la casa, hay grupos en todo el sur de California que ofrecen recoger lo esencial para las personas mayores.

En el Oeste de Los Angeles,  Central Inland Empire y el área de la Bahía en el condado de Los Angeles, Chefs for Seniors ofrece comidas preparadas saludables, así como compras de productos esenciales adicionales.

En El Segundo, el Club Rotario y el Departamento de Parques y Recreación desarrollaron un programa de Alcance para Personas Mayores para ayudar a los compradores mayores. Llame al 310-524-2705 o envíe un correo electrónico a outreachhelp@elsegundo.org para obtener información.

En todo el condado de Los Ángeles, las personas mayores pueden usar el Programa de Comidas de Restaurantes de CalFresh para obtener comidas de restaurantes específicos.

En todo el condado de Los Ángeles, puede ser voluntario o recibir comidas de Meals on Wheels.

¿Quiere ayudar? Únase al grupo de trabajo de bondad COVID-19

Únase a la Fuerza de Bondad COVID-19 de Beverly Hills. La fuerza fue creada para ayudar a los vulnerables a satisfacer sus necesidades y devolver a la comunidad a los que están aislados.

Use los servicios esenciales

En Los Ángeles, el Ejército de Salvación ha sido designado como un servicio esencial. Algunos de los servicios que ofrecen son atención emocional y servicios sociales a través del teléfono.

Conoce tus recursos

El estado actualiza continuamente sus recursos en coronavirus. Manténgase informado y actualizado sobre lomás reciente haciendo clic aquí. Para ver las pautas actualizadas de los CDC para personas mayores, haga clic aquí.

Conexión con otros

¿Está luchando para lidiar con la ansiedad y el estrés sobre la pandemia de coronavirus?

Llama o conéctate con la línea de amistad del Institute on Aging.

Conéctese con sus familiares y amigos a través de videollamadas, como Skype

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux