LOADING

Type to search

REGALOS PARA NIÑOS EN ESTAS FIESTAS

Avatar
Share

La pandemia del Covid-19 ha modificado la forma de vida de la humanidad en prácticamente todas sus actividades, desde el ámbito laboral hasta la vida social y familiar. Por ello, las fiestas navideñas de este 2020 deberán ser diferentes a lo que estábamos acostumbrados, a fin de reducir el riesgo de contagios. Aquí te damos unas ideas para regalar sin salir de casa.

LIBROS PARA COLOREAR

Colorear tiene muchos beneficios en los niños y es por ello que resulta importante potenciar, en la medida de lo posible, actividades como ésta en los ratos libres. A través de ella, dan rienda suelta a su imaginación, fomentan su capacidad de concentración y, si prestamos atención, puede decirnos mucho de sus pensamientos, sentimientos e ideas. Ideas para regalar cuando no es posible salir de casa

JUEGOS DE MESA

Los juegos de mesa son una opción perfecta para pasar momentos divertidos en familia. Pero, más allá de la diversión, también ayudan a los niños a desarrollar habilidades emocionales, intelectuales y sociales. Además, estaremos potenciando el vínculo familiar y mejoraremos la comunicación.

JUGUETES

El juego es uno de los pilares básicos del desarrollo de los niños desde los primeros meses de vida, ya que aporta muchos beneficios: favorece el desarrollo físico y de la motricidad fina, estimula la motricidad gruesa y fomenta el aprendizaje temprano, entre otros. Los juguetes pueden ayudarles a enfrentar nuevas experiencias y manifestar sus emociones, además de ofrecerles retos en los cuales ensayar sus capacidades y reforzar su autoestima. Por eso, te recomendamos una selección de juegos y juguetes para bebés de 0 a 24 meses, para niños de 3 a 12 años y para adolescentes.

LIBROS

Favorecer la concentración y la empatía, prevenir la degeneración cognitiva y hasta predecir el éxito profesional son solo algunos de los beneficios encubiertos de la lectura. Un buen libro puede atraparte y entretenerte durante horas, y te hará conocer lugares, mundos y vidas que nunca pudiste conocer. Además, es una actividad que puedes compartir en familia y, de esta forma, dedicarle un ratito todos los días.

PUZZLES

Los puzzles, además de divertidos y entretenidos, son una excelente herramienta para el desarrollo de las habilidades. Este juego fomenta la creatividad y la imaginación, la motricidad y la coordinación y el razonamiento. Al disponer de una gran variedad de temáticas, los niños podrán aprender acerca del mundo marino, el sistema solar, los animales o disfrutar de su superhéroe favorito y, para estos días que tenemos que quedarnos en casa, servirán de gran apoyo para aprovechar el tiempo que pasamos juntos.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux