LOADING

Type to search

Regresa concursante de belleza, que fue discriminada por sus aaamplias caderas!

Avatar
Share

Diana Salgado volvió al Concurso Nacional de Belleza de Colombia como representante del Valle del Cauca gracias a un juez que consideró que el ancho de sus caderas no era motivo para que no pudiera…

 Diana Salgado volvió al Concurso Nacional de Belleza de Colombia como representante del Valle del Cauca gracias a un juez que consideró que el ancho de sus caderas no era motivo para que no pudiera concursar. ¡Oh, este Mundo Loco… Loco, como si las caderas  fueran un punto de atracción masculino en Latinoamérica!… ¿o siii?

Fue el pasado Octubre que los organizadores del Certamen Miss Colombia recibieron la renuncia de Diana Salgado como la representante del Valle del Cauca alegando problemas de salud. El Presidente de la Organización, Raymundo Angulo, explicó que originalmente procedió a inscribir a Diana Salgado, “pues ella estaba en forma”, pero pronto eso cambio y al hacerse tan voluminosa esa parte de su anatomía, estaba fuera de concurso, por eso aceptó la renuncia. 

El asunto es que además de renunciar, Salgado declaró que los directivos de Combelleza la presionaron para que renunciara pues estaban disconformes con las medidas de sus caderas, que se habían ensanchado a causa de un aumento de peso, por eso ella decidió demandar a esta organización… ¿Y qué tal, señor Angulo, si Diana llegara a triunfar por ese plus que tiene ahí?

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux