LOADING

Type to search

Regresa el pasado oscuro de Gloria Trevi

Avatar
Share

Por Kora Lillo

Regresa el pasado oscuro de Gloria Trevi

  ¡Hi! darlings, mis tesoros lindos, es hora de pasar un rato ameno con las mejores metidas de patas de sus artistas predilectos, así que enrósquense y empecemos ya!

 Gloria Trevi, habló sobre ese pasado oscuro que al parecer no la deja tranquila, Ana Dalay su hija, quien murió en Brasil a tan solo pocas semanas de nacida de una manera muuuuy misteriosa.

En ese entonces su representante Sergio Andrade, quien era bueno para embarazar a todo el harem que tenía consigo, también embarazó a Gloria, quien creyó que nunca tendría uno, ¡qué tal!

 La niña de Gloria nació en un hospital público y hoy, si estuviera viva, tendría 13 años; la del pelo suelto dijo no importarle lo que la gente piense de ella, y asegura que su hija es un ángel que la cuida y jamás la hubiera lastimado como en un tiempo aseguraron, y es que, según dicen las malas lenguas,  Karina Yapor, ex integrante del clan Andrade, aseguró que Gloria asfixió a su hija Ana Dalai, por órdenes de Sergio, y para hacerlo le colocó encima una gran cantidad de cobijas, ¡OMG!

 La cantante asegura que su hija la cuida desde el cielo y siempre le da regalos de felicidad, y hasta hoy en día asegura no saber dónde está sepultada su pequeña. ¡¿será?!!!!

Francisco Gattorno ¡por poco se agarra a golpes en set de novela!

 ‘Pleitos y líos’ se debería llamar la novela Amores Verdaderos, porque ya son varias las querellas entre los actores y el director de escena Salvador Garcini, osea me tapo un ojo me tapo el otro y NADA QUE VER!!!

Al parecer el tal Sergio se la pasa en discusión con los artistas que, asegura, no le obedecen, y ahora hasta lo quieren golpear, y es que, según dicen las malas lenguas, Francisco Gattorno casi se va a los golpes con el director, y es que el cubano se alteró, porque no le gustó nada la forma en que le habló el susodicho. Contaron que la discusión fue tan fuerte, que casi llegan a las manos. “A ver cab…, o le bajas o nos partimos la mad…”, le dijo Francisco a Salvador, según testigos de la bronca, que, supuestamente, no es la primera entre ambos, ¡qué tal!

 Tanto lío a llevado a buscar al productor Nicandro Díaz un sustituto para el director de escena, pues le preocupa que más de un actor del elenco se haya quejado de los malos tratos del mismo ¡cómo ven!

A Rebecca de Alba le choca que la comparen con ‘La Wanders Lover

 A la muy clásica Rebecca de Alba le choca que la comparen con la corriente de ‘La Wanders Lover’, ¡Whaaaat!
 Y ante esta reacción la bailarina  del ‘reality’ ‘Mi sueño es bailar’, salió en su defensa, y despotricó en contra de la jueza del show la Rebe.

Y es que, según dicen las malas lenguas, Alba la ha criticado y no quiere que la comparen con Yered Licona, ya que son personas totalmente opuestas, mientras Rebe vive en la Colonia San Miguel  la lover vive en Tepito, qué tal!

“Rebecca es rubia y bonita, perfecta para vender pastas dentales y ya. Yo, por mi lado, puedo bailar, ser comediante y mi forma de ser le gusta a la gente; soy una mujer más común que corriente”, dijo Licona.

 Sí, eres tan común que la Rebe para nada quiere ser comparada con alguien que no pasa de desnudarse por dinero, ¡ay, qué mala soy!

Tom Cruise culpa a la cienciología del fracaso de su matrimonio

 Al parecer Tom Cruise, quiere recuperar su matrimonio con Katie Holmes, y hasta está dispuesto a dejar la iglesia de la cienciología para lograrlo, ¡OMG!

Según dicen las malas lenguas, el actor culpa a la  Cienciología, de su divorcio y por ello, Tom se ha alejado del líder de la iglesia, David Miscavige, que era su gran amigo personal. Tarde se dio cuenta de su fanatismo religioso, y a pesar de disfrutar su vida como soltero le hace falta su mujer y su niña, ¡qué tal!
 
Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, guul bai, darlings!, osea chaaau!!!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux