LOADING

Type to search

Rejuvenece… Cuidando a tus Manos!

Avatar
Share

Por Laura Diaz

  Amiga lectora, todas nos damos a la tarea de buscar los mejores productos a nuestro alcance para cuidar la piel de nuestro cutis y vernos más juveniles. O nos sometemos a disciplinas de ejercicio y alimentación para cuidar nuestra figura y así sentirnos más atractivas. Sin embargo, muchas descuidamos el aspecto de nuestras manos y según los expertos en el arte de embellecernos, mencionan que unas manos descuidadas envejecen (según ellos hasta 10 años!!!) y  desfavorecen su aspecto a la  mujer por muy juvenil y atractiva que ella luzca! Wow! Pues entonces sigue leyendo y aquí te ofrezco algunos tips para embellecer y rejuvenecer el aspecto de nuestras “delatadoras” manos…

Alimentación para unas manos 10 años más jóvenes!
  Como siempre, la nutrición es fundamental para el cambio favorable en todo! Y tus manos no son la excepción. 

  Para que éstas comiencen a lucir más jóvenes incluye alimentos que contengan suficiente cobre, zinc y magnesio. Aquí comparto una lista de alimentos que contienen estos tres mencionados minerales: papas, huevos, leche de soya, espinacas, frijoles, espárragos, trigo entero, coliflor, algas marinas, ostiones y si te gusta y te alcanza tu presupuesto hasta caviar! Ah! y el mejor suplemento para rejuvenecer a la piel de tus manos es que cinco días a la semana te tomes dos tabletas de colágeno orgánicas en ayunas (que también sirve para rejuvenecer la piel de todo tu cuerpo!)

Evitando las llamadas “pecas de la edad” en las manos
  Si tú tienes pecas en las manos, mal llamadas de la edad, la primera cosa que harás es quitarte ese erróneo concepto de pensar que son por tu edad! Te advierto que si tú sigues pensando así, por mucho que cuides a tus manos, los resultados serán muy pobres, debido a que tu mente hará todo lo posible por conservártelas como están, ya que la orden que tú misma te das (inconsciente, por supuesto), es que con la edad deben salir pecas en las manos… que conste.

  Después de entender lo anterior, ahora sí comparto contigo una receta buenísima para disminuirlas! Revuelve jugo de naranja, miel y mascarilla de barro con menta como la de “Organics by LK” a partes iguales con media cucharadita de agua oxigenada. Dos a tres veces a la semana aplícatela por 10 minutos. Termina enjuagándotela con agua tibia. Nunca salgas al sol sin la debida crema protectora en tus manos.

Luciéndolas frescas y más juveniles
  Por sus múltiples quehaceres las manos se exponen a demasiado factores que las envejecen como toda clase de químicos, temperaturas extremas, maltratos, etc. Esto hace que se resequen y arruguen! Entonces dos a tres veces a la semana les frotarás un exfoliador como la Piña Colada orgánica, para masajearla cuidando que también cada uno de sus dedos y uñas reciban este masaje. Enjuágatelas con agua tibia y aplícales una buena crema humectante como la Body Firming, la cual contiene caléndula que evita que se manchen y por su Tea Tree Oil, al frotarla en las uñas evitas la aparición de hongos! Las mantendrás más bellas, juveniles y muy saludables!

¿Están demasiado venosas?
  Muchas mujeres delgadas o por cuestión hereditaria con el tiempo sus manos van luciendo con las venas muy saltadas. Si éste fuera tu caso, entonces consíguete una crema como la Invisible Veins, y te la aplicas todas las noches dándote un ligero masaje en el dorso de tus manos.

  Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura

Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza o imagen llámame al (323) 771-0082. Envíame texto al (323) 605-3416. Visítame al
7712 State St en Huntington Park, Ca. 90255. O escríbeme a lauradiazcampbel@charter.net

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux