LOADING

Type to search

Rejuvenece Reactivando tus Centros Energéticas

Share
Comparte

Por: Laura Díaz

  Amiga lectora, quiero compartir contigo una técnica donde tú reactives tus centros energéticos del rostro para que tus cremas y mascarillas sean mejor absorbidas y tu piel rejuvenezca al máximo de su potencialidad! 

Sigue leyendo y entérate de los pormenores…

¿QUÉ SON CENTROS ENERGÉTICOS?

    Nuestro cuerpo está diseñado de tal forma que tiene algo así como unos almacenes de abastecimiento de energía de donde se distribuye hacia todo tu organismo. Los principales y más conocidos son 7, uno de los cuales se encuentra en tu rostro y otro en tu cuello. A nivel psicológico estos dos centros de energía juegan un papel muy importante, pero también podemos reactivarlos para aumentar la vibración a nivel celular del rostro y cuello lo que dará como resultado que tu piel rejuvenezca! 

MÉTODO PARA REACTIVARLOS (PASOS A SEGUIR)…

1) Primeramente límpiate muy bien tu cutis, si tu piel tiene demasiadas impurezas, las estarías reactivando! Un jabón como el “Safflower Cleansing Gel” es una buena opción por su capacidad de limpiar profundamente sin resecar y conservándole a tu piel su estado óptimo de hidratación. Además, que es ideal para todo tipo de cutis.

     2) Al terminar de lavarte tu piel, sécate cara y cuello con suavidad y con un algodón aplícate una loción cuya función sea equilibrarte tu pH, como la “Flower Lotion” orgánica, de esta manera al reactivarles la energía todo funcionará en un mayor equilibrio. 

     3) Con tu piel completamente limpia y fresca colocarás de tu mano derecha las yemas de los dedos medio y anular en el entrecejo, es decir, en la parte de la frente que está en medio de tus dos cejas. Comienza a darte un masaje circular de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo. Cuenta hasta 7, descansas contando otros 7 para luego volver a darte otro masaje pero al contrario, es decir de derecha hacia la izquierda y contando también hasta 7. 

  Terminando este ejercicio vas a sentirte muy bien, relajada y te sentirás rejuvenecida, pero al principio no pases de una serie de 7 repeticiones hacia la derecha y a la izquierda, si exageras podrías sentirte mareada, ya que estás reactivando energía acumulada. Con el tiempo sí podrás subir el número.

     4) Ahora, vamos a reactivar tu centro energético de tu cuello para que éste luzca más joven y firme! Primeramente haz un sonido gutural y coloca en tu cuello tus dedos medio y anular de la mano derecha justamente donde sientas más vibración con el sonido. Comienza a hacer masajes circulatorios de repeticiones de 7 hacia la derecha y 7 hacia la izquierda y viceversa, de la misma manera que lo hiciste con el cutis. 

APLICACIÓN DE TUS CREMAS REJUVENECEDORAS:

     Una vez que has reactivado tus zonas energéticas de cara y cuello, tus células están mas que listas para aprovechar al máximo tus cremas rejuvenecedoras. Una excelente opción es una como la “A-Retinol Cream”, porque esta crema acelera las funciones metabólicas de tu piel haciendo que aumente la producción de tu propio colágeno! Comienza la aplicación donde tu piel esté más seca o deshidratada. Ahora para limpiarte es todo lo contrario, primero enjabonas zonas más grasosas y luego el sobrante lo pasas por las más secas. 

APLICACIÓN DE SUEROS REAFIRMANTES PARA EL CUELLO

     Con el masaje para reactivar tu zona energética del cuello y si eres disciplinada y constante mirarás un sorprendente cambio! Ahora más que nunca aprovecha los beneficios de un suero reafirmante como el “Collagen Serum” de Organics BY LK, el cual por sus propiedades contribuirá a que luzca más juvenil esa zona tan delicada. Listo! 

 Hasta la próxima. Tu consejera de belleza Laura

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux