LOADING

Type to search

Rejuvenecimiento Facial Natural

Avatar
Share

Por Laura Díaz

   Amiga lectora, ¿confías en las virtudes del masaje facial hecho con tan solo las yemas de los dedos? Pues déjame decirte que éstas son centros de energía con mucha influencia! Así que sigue leyendo y aprovecha este potencial energético para reafirmar y rejuvenecer a tu cutis… 100% EFECTIVO!!!

•¿CÓMO EMPEZAR?:  Este masaje lo dividiremos en 5 partes. Las 4 primeras se refieren a diferentes zonas del rostro donde las arrugas y flaccidez es que se concentran más.

  Trata de hacértelo mínimo tres veces a la semana como parte de tu rutina para el cuidado de la piel. Poco a poco irás viendo asombrosos resultados! De mi parte te recomiendo la A Retinol Cream que de por sí aumenta la propia producción de colágeno de tu piel!!!Algo también muy conveniente, y que te lo quiero hacer notar, es que este masaje no te robará mucho tiempo, pues todo el proceso no ocupa más de 10 a 13 minutos! 

   Sea por la mañana o por la tarde/noche, cuando te sientas mejor y tengas tiempo. (Prueba diferentes horarios para que veas cuál te acomoda). Como parte del tratamiento toma dos tabletas de colágeno “anti-arrugas y reafirmantes” y otra de resveratrol anti-edad orgánicas, pues su influencia aumentará los resultados de este tratamiento.

 •MASAJE “ANTI-ARRUGAS DE LA FRENTE”: Con los ojos cerrados y el rostro relajado, apoya los dedos pulgares en el centro de la frente y comienzas a trazar medios círculos que vayan dirigidos hacia ambas sienes.  Repite este ejercicio 6 veces y procura tener la piel completamente limpia cuando lo hagas.
 

•MASAJE “BORRANDO LÍNEAS DE COMISURAS”: Con el dedo anular hazte el masaje desde el nacimiento de las cejas hasta la punta da la nariz efectuando suavecitos movimientos circulares; y vuelve a comenzar a la inversa, es decir de la punta de la nariz hacia el nacimiento de las cejas.
 

Termina este ejercicio presionando el mismo dedo anular en ambas comisuras. Repite este movimiento completo 6 veces. Estas técnicas lo que pretenden es activar zonas energéticas que repercuten en todo el rostro inyectándole juventud!

•MASAJE REAFIRMANTE DE CARA Y CUELLO: Además de la aparición de arrugas el rostro pierde su firmeza en todo el contorno por falta de elasticidad. Para recuperar la firmeza perdida el siguiente masaje lo efectuarás con los dedos índice y medio de cada mano. Presiónalos suavemente comenzando debajo y en medio del labio inferior recorriéndolos a lo largo de la mandíbula hasta llegar bajo las orejas. Regresa hasta la posición inicial para volver a comenzar. Repítelo 6 veces.

•MASAJE ANTI-ARRUGAS Y REAFIRMANTE DE OJOS: Utilizando las yemas de los dedos medios, presiona a 1 centímetro de la órbita de ambos ojos, al nivel de sus pupilas. Quédate presionando unos 8 segundos. Haz lo mismo pero ahora donde se forman las temidas “Patitas de gallo”. Repite ambos ejercicios 3 veces. Para levantar a los párpados caídos presiona con el mismo dedo medio desde el nacimiento de la ceja hasta donde termina y siente la relajación que provoca en todos los músculos faciales.

  Después de repetirlo 3 veces quédate tranquila con los ojos cerrados por unos segundos procurando poner la mente en blanco.

•COLÁGENO Y OXÍGENO COMO TUS ALIADOS: Ahora y para terminar darás un baño de oxigeno a tus células para llenarlas de vigor y juventud! Sentada cómodamente con los ojos cerrados  y utilizando el dedo índice, presionarás la nariz del lado izquierdo para que no entre aire por su orificio, inhalando profundamente por el orificio derecho.  Para exhalar  presiona el orificio derecho y saca el aire por el izquierdo.

   Repítelo 3 veces y luego a la inversa. Y para cerrar con broche de oro tu súper tratamiento, ahora más que nunca aprovecha el potencial de sueros que contengan oxígeno, y mucho mejor con colágeno como los de la línea “Organics by LK”, aplicándote una gotita de cada uno revueltos en cara y cuello. ¿Sabes qué? Tómate una foto antes de comenzar y después de 3 a 4 meses tómate otra… Notarás sorprendentes resultados!

   Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura

  Te invito a una de mis charlas de belleza ¿Quieres venir? Es el día jueves 5 de Septiembre a las 7 PM en el 7712 State St. de la ciudad de Huntington Park, CA 90255.  Trataré temas de cómo combatir el acné, manchas, arrugas, piel avejentada, fláccida, sobrepeso, menopausia, poros abiertos, caída del cabello, y mucho más!  Infórmate y reserva al (323) 771-0082. O por texto al (323) 605-3416. Por email a lauradiazcampbell@charter.net  (Entrada gratis).

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux