LOADING

Type to search

Relájate y levanta el ánimo con estos simples pasos!

Avatar
Share

Nadie se salva de tener presiones y dificultades en la vida y esta situación hasta a la chica más alegre puede cambiarle el ánimo algunas veces, y sobre todo cuando los problemas se acumulan en un sól

Nadie se salva de tener presiones y dificultades en la vida y esta situación hasta a la chica más alegre puede cambiarle el ánimo algunas veces, y sobre todo cuando los problemas se acumulan en un sólo día, pero que no cunda el pánico que hoy te ayudamos a aliviar esos momentos de estrés. ¿Y sabes cómo?. Pues mira revisamos algunos estudios que aseguran que arreglarse mejora el estado de ánimo, y decidimos poner en práctica la teoría. ¿Resultado? Nos divertimos mucho (muchísimo) experimentando, y ahora te recomendamos ponerlo en práctica.

1.- Aplícate un brillo labial con sabor
Los puedes comprar en cualquier centro comercial en alguna de las cadenas farmacéuticas. Eso sí, busca un sabor que te guste. “Si lo disfrutas, te sentirás más positiva”.

2.- Lleva tus labios rojos
“Los labiales rojos se asocian con las fiestas y las salidas nocturnas, por eso pueden hacerte recordar los días divertidos”, dice Elaine Garrod, sicóloga y orientadora en West Orange, Nueva Jersey. Además, ese color es muy sexy y los halagos que recibirás te harán sonreír.

3.- Finge un bronceado
No es un secreto que en el verano te sientas más sexy. Y con un cuerpo besado por el sol, luces hot. Pero un bronceado artificial puede tener el mismo efecto. “No sólo ilumina tu piel, sino que también te hace sentir relajada, despreocupada y veraniega hasta en el invierno. Ve a un salón o usa un autobronceador en casa.

4.- Disfruta la luz del Sol
La luz del Sol te hace liberar sustancias químicas que mejoran el ánimo y evocan recuerdos positivos del verano. Aunque la temperatura esté fresca, abrígate y da un paseo. Pero no olvides ponerte el protector solar, hasta en invierno los rayos ultravioleta hacen daño.

5.- Maquíllate sin gastar mucho
Ve a tu Mall favorito y deja que te inyecten energía con una minitransformación en algún mostrador de belleza. “Cuando estás down, cualquier cambio positivo en tu imagen es instantáneamente gratificante, Además, puedes aprender los trucos de las profesionales y aplicarlos cuando estés sola en casa”. Estos maquillajes son casi siempre gratis si haces una compra mínima.

6.- Date un relajante baño de espuma
Los baños de burbujas son una auténtica ayuda para el estrés. “Cuando te acuestas en la bañera, es fácil poner tu mente en blanco y olvidarte de las preocupaciones. Opta por el delicioso aroma del Natural Spring Foaming Bath, de H20 Plus.

7.- Haz algo extravagante
No es necesario que te tiñas el pelo de magneta, pero sí considera hacer algún cambio atrevido, como ponerte largas extensiones de pelo postizo o pintar tus uñas de un color vibrante. “Resulta aburrido hacer lo mismo una y otra vez, por eso, introducir un elemento diferente en tu rutina te hará sentir fabulosa”.

8.- Vete de compras
Todas las mujeres saben que ésta es la mejor de todas las terapias. Así que date gusto regalándote una nueva paleta de maquillaje, un brillo labial repleto de destellos o esa fragancia que deseabas desde hace tiempo.

9.- Diles adiós a los granitos
Es algo que no falla: cada vez que estás bajo estrés, tienes un brote de acné. “Las respuestas negativas por parte de otros y tu insatisfacción contigo misma pueden dañar algo más que tu autoestima. Aplícate una mascarilla facial antiacné para lucir y sentirte mejor.

11.- Dale vida a tu pelo
Hazte unos rayitos alrededor de la cara, “Algunos reflejos estratégicamente situados pueden cambiar tu imagen… y tu perspectiva”. O vete al salón para que te laven la cabeza y te peinen como sólo allí saben hacerlo. “Te elogiarán tu melena todo el día” ¡Y los elogios siempre son buenos para mejorar tu estado mental! … Eso si que es una verdad, así que consiéntete y disfruta de tu vida que es sólo una!

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux