LOADING

Type to search

Remedio Natural para Controlar el Apetito

Avatar
Share

Una lectora escribió pidiendo un remedio natural para controlar un apetito que la hace tener hambre todo el día. Asegura que antes tomaba pastillas para suprimir el apetito, pero que su doctor ya no quiere darle más medicina y ella, sin esas pastillas, siente hambre a toda hora. Algo que es muy importante para controlar el apetito es beber 6 a 8 vasos de agua al día. Muchas veces la persona está deshidratada, el cuerpo está pidiendo líquido y la persona confunde la sed con hambre y en lugar de consumir agua, consume comida sólida. El remedio que le vamos a recomendar es muy económico, fácil de preparar y sobre todo muy efectivo.

Remedio Quita-Hambre

Ingredientes

– 1 taza de Vinagre de Sidra de Manzana.

– 1 taza de Miel de Abeja.

– ½ taza de Canela en Polvo.

Los tres ingredientes se mezclan en un frasco de boca ancha, con una cuchara de madera, primero se mezclan el vinagre con la miel. Después se va agregando la canela y moviendo hasta que todo quede completamente incorporado. Es importante mezclarlos bien y hacerlo rápido para evitar grumos. Una vez mezclado, se pone en el refrigerador por 24 horas, pasado ese tiempo, ya está listo para ser consumido. Al cabo de 24 horas, estos tres ingredientes habrán formado una mezcla oscura como pegajosa, si es así, ya están listos para ser usados.

Modo de empleo: En un vaso de agua caliente se disuelve una cucharada del remedio y se toma como té, es recomendable tomar dos a tres tazas al día, según sea necesario. Estos tres ingredientes juntos ayudan de muchas formas.

Estabilizan el azúcar en la sangre, lo cual ayuda a controlar el apetito. También ayudan a dar nutrientes al cuerpo. Muchas veces el apetito es causado por que el cuerpo que necesita minerales o vitaminas que no está recibiendo. Tanto la miel como el vinagre son ricos en vitaminas y minerales que dan nutrición al cuerpo.

Por último: una forma de controlar el apetito es reducir el consumo de azúcares y harinas refinados, comer fruta en lugar de dulces, agua en lugar de sodas o bebidas azucaradas (incluidos jugos enlatados o embotellados de frutas), y en lugar de harinas refinadas, consumir cantidades moderadas de pan integral. Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico.

Envíe sus preguntas y comentarios a: 6881 Stanton Ave. Ste. -F, Buena Park, CA 90621. Por email: consulta@doctoraconsejos.com y por fax al (714) 274-7199. Consulta el Diccionario de Hierbas y de Remedios en www.DoctoraConsejos.com.

Siguenos:
Previous Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux