LOADING

Type to search

Remedio Rápido para tu Piel Quemada…¡Dale Leche!

Avatar
Share

Remedio Rápido para tu Piel Quemada…¡Dale Leche!

  Estabas tratando de broncearte, no te pusiste protector solar… y ahora pareces un tomate.

  Para aliviar el dolor y la inflamación, tómate un analgésico (aspirina o ibuprofeno), dicen los dermatólogos.

Luego sumérgete por 15 minutos en una bañera llena de agua tibia con dos tazas de leche. Al salir, cúbrete la piel quemada con una mezcla de un humectante ligero y una loción o crema de hidrocortisona al 1%.

Y desde ahora, no olvides utilizar un protector solar con FPS de por lo menos protección 15.

Nuevos e interesantes datos sobre la píldora

  Tal vez en alguna ocasión hayas oído decir que las píldoras anticonceptivas no son tan efectivas para evitar el embarazo en las mujeres con sobrepeso, como sí lo son en aquellas con un peso saludable.

  Pero un estudio reciente destacó la teoría al no hallar pruebas de esto, asegurando que las píldoras funcionan para las mujeres de todas las tallas.

  Los expertos evaluaron a mujeres de tallas diferentes que tomaban la píldora y concluyeron que siempre que las consuman con regularidad no correrán ningún riesgo de quedar embarazadas.

 

Un alimento que cura las uñas débiles

  Las uñas secas y frágiles son con frecuencia una consecuencia de falta de las vitaminas B y/o de hierro.

   Para aumentar la vitamina B, es importante que te alimentes de más granos, proteínas, como el pavo y el atún. Buenas fuentes de hierro incluyen la carne roja, la soya y la espinaca.

  Dentro de unas semanas, tus uñas (así como tu piel y tu cabello) deben estar más fuertes e hidratados.

  Si con estas recomendaciones no ves ningún cambio, pídele a tu medico que te haga una prueba de la tiroides. Ésta, cuando no está muy activa debilita y reseca las uñas. Por lo que, si padeces de un desorden, un medicamento recetado por tu doctor es la solución.

¿Qué es mejor? Natural o Sintético

Por regla general, lo natural es mejor. Por eso si quieres acondicionar tu melena al cepillarla, escoge un cepillo con cerdas naturales. “Las cerdas de los animales tienen poros, igual que el pelo humano, y absorben fácilmente el aceite natural del cráneo, distribuyéndolo por todo el cabello”.  Y al distribuir el aceite del cabello, éste adquiere más humedad y brillo natural.

 Sin embargo los cepillos de cerdas naturales no son buenos para todo el mundo, porque si tu cabello es muy grueso y copioso, con tendencia a enredarse, los de cerdas sintéticas, generalmente de nailon, son más fuertes y te ayudan a controlar y deshacer los nudos mucho mejor.

 

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux