LOADING

Type to search

Remedios caseros para los bronquios inflamados

Avatar
Share

Por: Sylvia Carlock

 Una amable lectora nos escribió afirmando que tiene los bronquios inflamados lo cual le dificulta la respiración, dice que siente que tiene flemas pero como no tiene tos no las puede expulsar. Nos asegura que ha tomado medicamento pero que no le ha funcionado.

 Cuando hay flema que no se desprende, el remedio más rápido que conozco es el agua fresca, ocho a diez vasos de agua al día ayudarán a humedecer las membranas y a desprender en forma interna las flemas.

 Sin el agua, las flemas se quedan pegadas a los tejidos. Con el agua se desprenden. Este es un remedio súper fácil de hacer, pero no sé por qué a las personas les cuesta trabajo recordar que deben beber agua.

 Una forma fácil de hacerlo es ponerse horarios. O asociar el beber agua con alguna actividad para que la persona no lo olvide. También sirve conseguir un frasco de la medida que se desea tomar, llenarlo por la mañana y hacerse a la tarea de no irse a dormir sin haber consumido toda la botella completa.

 El remedio que vamos a dar a continuación es muy bueno para los bronquios y debe de tomarse además del agua, para sanar completamente.

Ingredientes:

Dos cabezas de Ajo.
Una cucharada de Tomillo.
Una cucharada de Orégano.
16 onzas de Vinagre de Sidra de Manzana.
12 a 16 onzas de Miel de Abeja.

 En un frasco limpio de boca ancha se ponen los ajos, el tomillo y el orégano junto con el vinagre.

 Se dejan reposar una semana, moviéndolos diariamente, en un lugar fresco y seco. Pasada la semana, el vinagre se cuela y se mezcla con la miel.

 Este remedio sirve para tomarse a cucharadas dos a cuatro veces al día. También se puede mezclar con agua fría o caliente a razón de una cucharada o dos por taza o vaso de agua, según se desee.

Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico. Envíe sus preguntas y comentarios a: 6881 Stanton Ave. Suite. -F, Buena Park, CA 90621. Por

email: consulta@doctoraconsejos.com y por fax al (714) 274-7199. Consulta el Diccionario de Hierbas y de Remedios en www.DoctoraConsejos.com.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux