LOADING

Type to search

Remedios contra la infección urinaria y piedras en el riñón

Avatar
Share

Por: Sylvia Carlock

  Un amable lector escribió pidiendo ayuda. El afirma que siente constantes deseos de orinar y un dolor agudo en el estómago, abajo del ombligo, dice que bebe mucha agua y se cuestiona si el deseo frecuente de orinar puede ser causado por la ingesta de agua o por una infección en vías urinarias.

  Esos dos síntomas pueden apuntar, efectivamente a una infección en vías urinarias, pero también a cálculos renales.

  Para su mejoría le vamos a recomendar que se aplique el siguiente remedio, es muy simple y le va a ayudar a disolver las piedras en los riñones:

Ingredientes:
– El jugo de cinco o seis limones.
-Dos o tres rebanadas de piña fresca.
– Un popote para beber (esto es para proteger el esmalte de los dientes). Si no hay popote, entonces enjuague bien la boca después de beber el preparado.

Forma de preparación:
  Hay dos formas de preparar este remedio. Si tiene un extractor de jugos, puede hacer jugo las rebanadas de piña y  luego mezclar el jugo de la piña con el jugo del limón.

 Si no tiene extractor de jugos, entonces puede moler en la licuadora el jugo de los limones con la piña picada en trozos pequeños. En este caso, la combinación de piña con jugo de limón queda más espesa, pero es igual de efectiva.

Dosis:
  Este preparado se hace a primera hora de la mañana y se bebe de un tirón, en ayunas.

  Se recomienda repetir este remedio por un mínimo de cinco a siete días seguidos. Si hay piedras en los riñones, en los días siguientes a que se inicie el remedio, la persona empezará a expulsar arena en la orina y la orina puede ser un poco turbia. Esto quiere decir que las piedras se están disolviendo. Si es así, debe continuar el remedio por tantos días hasta que la orina salga limpia de arena y clara de color.

 Si después de seguir este remedio el dolor en el bajo vientre persiste, es recomendable que tome una combinación de Uva Ursi con Cola de Caballo, mañana y tarde para combatir posibles infecciones en vías urinarias.

En cuanto a beber agua, esta es una excelente práctica. Le recomendamos que siga haciéndolo. El beber mucha agua ayuda a mantener sano todo el tracto urinario. Cierto que más agua causará más deseo de orinar, pero se puede diferenciar entre un deseo natural de orinar con abundante orina en proporción directa al agua consumida que le deja satisfecho, y un deseo de orinar en donde se suelta poca orina y se queda incómodo.

Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico. Preguntas, comentarios: 6881 Stanton Ave. Ste. -F, Buena Paqrk, CA 90621. Por email: consulta@doctoraconsejos.com y por fax al (714) 274-7199. Consulta el Diccionario de Hierbas y de Remedios en www.DoctoraConsejos.com.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux