LOADING

Type to search

Remedios contra las verrugas

Avatar
Share

Por: Sylvia Carlock

 Una amable lectora escribió desesperada pidiendo ayuda para varias verrugas que le han ido apareciendo en el cuello, dice que de unos meses para acá empezaron a aparecer las verrugas y que no se las ha podido quitar con un líquido especial que compró en la farmacia.

 Las verrugas en el cuello son indicativas de un problema relacionado con la producción de insulina. Por lo general aparecen en las personas que están en la fase pre-diabética. Mi consejo más urgente en este caso es que consulte con su doctor para hacerse pruebas de azúcar y de resistencia a la insulina. Un medicamento llamado Metformina que sirve para regular la insulina/azúcar en el organismo, y que debe ser recetado por un doctor, haría que las verrugas desaparecieran en pocas semanas sin necesidad de ningún remedio local.

 Por lo pronto, mientras consulta con su doctor, le daremos un remedio muy eficiente.
Ingredientes y materiales necesarios:

– Aceite del Árbol del Te (Tea Three Oil), también conocido como Aceite de Melaleuca.
– Una cinta para ductos (duct tape).
– Palillos de dientes para aplicar el aceite.

Modo de aplicación:
– Lave bien el área donde están las verrugas.
– Seque al aire o con una toalla de papel.
– Con un palillo de dientes, aplique una pequeña cantidad de Aceite de Melaleuca a la cabeza de la verruga.
– A continuación corte un trozo de cinta para ductos que sea un poco mayor que la verruga y aplíquelo sobre la piel para cubrir la verruga.
– Cada dos o tres días, remueva la cinta para ductos y repita todo el procedimiento.

 El aceite de Melaleuca tiene propiedades antivirales y ayudará a matar los virus que ocasionan las verrugas.
 La cinta de ductos también tiene químicos que ayudarán a secarla.

 Con este remedio las verrugas desaparecerán en dos o tres semanas. Se necesita constancia y paciencia para ver la piel sanada.

 En cuanto a la alimentación, es importante cortar todo lo que contenga azúcar (caramelos, postres, helados, sodas, jugos de frutas, etc.) y aumentar el consumo de proteínas (carne, huevos, pescado, carne de puerco, proteína whey, etc.) También se recomienda consumir yogurt tipo griego, sin azúcar, para ayudar en el proceso de cicatrización.

Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico. Preguntas, comentarios: 6881 Stanton Ave. Ste. -F, Buena Paqrk, CA 90621. Por email: consulta@doctoraconsejos.com y por fax al (714) 274-7199. Consulta el Diccionario de Hierbas y de Remedios en www.DoctoraConsejos.com.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux