LOADING

Type to search

Remedios para aliviar la dolorosa fibromialgia

Avatar
Share

Por: Sylvia Carlock

 Una amable lectora escribió pidiendo remedios naturales para la fibromialgia.
 Ella asegura que las medicinas que le han recetado para este padecimiento que produce fatiga y dolor, le causan muchos trastornos, por lo que desea encontrar alternativas naturales para sentirse mejor.

  Y con mucho gusto nosotros le damos unos consejos y alternativas  para contrarrestar este mal.
Estilo de vida

◈ Sueño. Para combatir este padecimiento es importante que la persona asigne al menos 8 horas de descanso.
◈ Ejercicio. Es necesario dedicar por lo menos una media hora, cinco veces por semana, para hacer ejercicio. Se pueden hacer ejercicios de estiramiento seguidos por unos diez o quince minutos de ejercicio aeróbico.
◈ Alimentación. Coma sanamente, beba abundante agua natural. Incluya sus cinco a siete raciones diarias de frutas y vegetales. Coma salmón ya que es rico en Omega-3, lo cual le ayudará a reducir la inflamación y el dolor.
Suplementos alimenticios:
✶ Consuma diariamente, por las mañanas, un buen multi-vitamínico que contenga minerales.
✶ Agregue un suplemento de Complejo-B, tomado a razón de una cápsula al medio día y otra por las noches. Las vitaminas del Complejo B son esenciales para aliviar la mayoría de los síntomas que padecen las personas afectadas por esta enfermedad.
NOTA: Tanto en el caso del multi-vitamínico como en el del Complejo B, leer que la etiqueta diga “Yeast Free” o libre de levaduras.
✶ Consuma dos a tres veces al día un suplemento de Omega-3.
✶ Existe un suplemento alimenticio que les ha dado magníficos resultados a la mayoría de las personas que he conocido con este problema.

 Este suplemento se consigue en tiendas naturistas y en lugares donde venden suplementos para deportistas. Se llama D-Ribose, es una especie de azúcar que da energía.

NOTA muy importante. Si la persona tiene diabetes, es importante que consulte a su médico antes de consumir el D-Ribose, ya que éste, combinado con la medicina para bajar el azúcar, podría causar que el azúcar bajara por abajo del nivel deseado. OTRA NOTA: Para encontrar la dosificación adecuada, la persona tiene que leer la etiqueta del producto y experimentar con una dosis inicial baja. Poco a poco puede ir aumentando y ver cómo se siente hasta que encuentre la dosis adecuada para su padecimiento en particular..

Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico. Preguntas, comentarios: 6881 Stanton Ave. Ste. -F, Buena Paqrk, CA 90621. Por email: consulta@doctoraconsejos.com y por fax al (714) 274-7199. Consulta el Diccionario de Hierbas y de Remedios en www.DoctoraConsejos.com.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux