LOADING

Type to search

Remedios para controlar las verrugas genitales

Avatar
Share

Por: Sylvia Carlock

   Un amable lector nos escribió pidiendo ayuda para eliminar las verrugas en la base del pene, nos afirma que está desesperado por curarse de esta enfermedad.

   Las verrugas genitales son una de las enfermedades venéreas más comunes. Son causadas por tener relaciones sexuales con una persona contagiada del virus llamado papiloma (HPV). Por lo general estas verrugas son benignas, pero deben ser atendidas inmediatamente por un médico. Desatendido, este virus puede convertirse en maligno con el tiempo.  Una persona contagiada con este virus puede contagiar a otras personas al tener relaciones sexuales sin protección. Las verrugas aparecen aproximadamente 3 meses después del contacto sexual.

   Este es un caso donde los remedios caseros pueden ayudar solamente a mantener a raya al virus, pero para erradicar las verrugas es necesario que un médico examine y administre el tratamiento adecuado al tipo de verruga que presenta el paciente y al lugar donde las presenta. Por lo general el tratamiento puede consistir en remover la verruga ya sea con cirugía, con químicos o con un cauterizador.

  Es importante tomar nota que la desaparición de la verruga no significa que el virus desaparezca. La persona afectada tiene que cuidar muy bien su salud y fortalecer su sistema inmunológico para evitar un nuevo brote del virus.

 Licuado contra virus
     Ingredientes:
✶Media taza de espinaca cruda, bien lavada. (Se puede alternar con Perejil)
✶ Un trozo de piña cruda.
✶ Media taza de una o varias de estas frutas: fresas, moras, zarzamoras, frambuesas, arándanos. (Se pueden conseguir congeladas en el supermercado).
✶ Una cucharada de Aceite de Coco (en su forma pura, también conocida como “virgen”).
✶ Medio vaso de agua (4 onzas)
✶ El jugo de un limón.

 Modo de Preparación:
  En una licuadora se muelen bien todos los ingredientes.
Dosis: Se bebe todos los días en ayunas.

 Suplementos alimenticios
☞ El Zinc es vital para combatir este o cualquier otro virus. Se recomienda tomar 50 mg por día durante 21 días y después suspender el tratamiento. Cada tres meses se repite el tratamiento.
☞ Tomar un multivitamínico que contenga minerales.
☞ Tomar Calcio y Magnesio en una fórmula de dos partes del primero por una del segundo.
☞ Tomar L-Lysina, a razón de 1,000 mg tres veces al día.

Alimentación y forma de vida:
♦ Llevar una alimentación sana.
♦ Evitar alcohol, comida chatarra y todo aquello que pueda debilitar el sistema de defensas.
♦ Dormir al menos ocho horas al día.
♦ Usar protección al tener relaciones sexuales.
♦ Hacer ejercicio aeróbico (que agite el corazón) por lo menos 15 minutos al día durante cinco días por semana.

Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico. Preguntas y/o comentarios: 6881 Stanton Ave. Ste. -F, Buena Park, CA 90621. Por email: consulta@doctoraconsejos.com y por fax al (714) 274-7199. Consulta el Diccionario de Hierbas y de Remedios en www.DoctoraConsejos.com.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux