LOADING

Type to search

Remedios para Dientes Blancos y Encías Sanas

Avatar
Share

 “Poco a poco se llega lejos”, dice el refrán popular que bien se adapta a la técnica de limpieza diaria para blanquear los dientes y mantener sus encías sanas, que esta semana compartiremos con ustedes, junto con los ingredientes correspondientes para prepara un remedio sencillo, pero eficaz, además de económico.  

 Este remedio casero está basados en dos ingredientes que se consiguen en cualquier farmacia o supermercado: Bicarbonato de Sodio (Baking Soda), el cual pule y blanquea los dientes y Agua Oxigenada (Hydrogen Peroxide), que mata las bacterias que causan gingivitis (inflamación de las encías), el sangrado de encías y el mal aliento, además de blanquear los dientes.

Modo de aplicar:
— Cada 30 días: Cambie de cepillo de dientes. (Si puede, compre un cepillo eléctrico).
— Diariamente, por la mañana y la noche:
• Enjuague su cepillo con agua oxigenada.
• Ponga en su cepillo humedecido un poco de bicarbonato de sodio como si fuera pasta de dientes.
• Cepille sus dientes.
• Enjuague.
• A continuación lave sus dientes en forma regular con su pasta de dientes favorita, de preferencia elija una con sabor a menta.
• Al finalizar, enjuague su cepillo con agua y después dele un enjuague final con un chorro de agua oxigenada para desinfectarlo.

– Una  o dos veces por semana: Después de lavar su boca siguiendo las instrucciones en el paso 2, ponga en su boca, pero NO LO TRAGUE, una onza de agua oxigenada y manténgala en su boca por 10 minutos, haciendo pasar el agua oxigenada por entre sus dientes. Escupa.

Con constancia pronto verá resultados. Sus dientes se mantendrán más sanos y sus encías más sanas.

 Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico. Preguntas, comentarios: 7271 Garden Grove Blvd Suite E, Garden Grove, CA 92841. Por correo electrónico a: oye@callieditorial.com y por fax al (714) 274-7199.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux