LOADING

Type to search

Remedios para problemas de disfunción eréctil y sexo “seco”

Avatar
Share

Por: Sylvia Carlock

Un amable lector, de 65 años de edad, escribió pidiendo información sobre un caso extraño que le aqueja.

 El asegura que sufre de disfunción eréctil y que usa Viagra para resolver esta situación. Sin embargo, a pesar que el medicamento le permite obtener satisfacción sexual, afirma que no emite líquido seminal durante la eyaculación.

  A esta situación se le llama “sexo seco” y puede presentarse en un hombre mayor, cuando tiene los conductos seminales obstruidos, o si está tomando medicamento para la próstata inflamada o para la presión arterial alta.

  En el primer caso, si los conductos seminales están obstruidos, en el momento de la eyaculación, su cuerpo envía el líquido seminal a través de las vías urinarias, lo cual puede hacer que la primera orina después del acto sexual, se vea turbia.

  Para la disfunción eréctil y la falta de líquidos seminales, hay un remedio que, aunque drástico, es súper efectivo: la dieta cruda.
  Si durante 21 días, come frutas  y vegetales frescos, crudos en un 80% de su dieta, se va a beneficiar enormemente.

  El 20% restante, podría consumirlo a base de sopas vegetales, tofu, y verduras al vapor. Puede agregar aderezos a base de aceite de coco u oliva, vinagre de sidra de manzana y condimentar con pimienta, mejorana, tomillo y albahaca.

 El consumir agua fresca, a razón de 8 vasos diarios, también le va a ayudar a destapar esos conductos.
 Puede tomar baños de vapor dos o tres veces por semana. Diariamente cepille suavemente su cuerpo con un cepillo de cerda natural para estimular la circulación, lo cual le va a ayudar a mejorar la función eréctil.

  Por lo menos tres veces por semana, puede darse baños de asiento, con agua fría y masaje, en los testículos, para estimular la remoción de toxinas.
  Esperemos que estos consejos le puedan ayudar a nuestro amigo lector para sentirse mejor.

Antes de poner en práctica este o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico. Preguntas, comentarios: 6881 Stanton Ave. Ste. -F, Buena Paqrk, CA 90621. Por email: consulta@doctoraconsejos.com y por fax al (714) 274-7199. Consulta el Diccionario de Hierbas y de Remedios en
www.DoctoraConsejos.com.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux