LOADING

Type to search

Renata Notni responde a los rumores de su boda con Diego Boneta.

Share

Renata Notni confesó estar disfrutando de una de etapa muy feliz en su vida mientras disfruta de su tórrido romance con Diego Boneta, aunque por ahora no piensa en dar un paso más importante en su relación con el protagonista de “Luis Miguel, la serie”.

Durante su paso por la alfombra negra de un evento celebrado en la Ciudad de México, la artista negó tajantemente tener planes de boda con el actor.

“Sí oigan, hay que disfrutar, estamos celebrando Día de Muertos, celebrar el momento, el día a día, no adelantarnos a nada, hoy por hoy felices y ya”, explicó Notni ante las preguntas sobre sus posibles planes de boda. 

Pese a esta respuesta, en días pasados la pareja se mostró más enamorada que nunca durante la gala de los Premios Platino que se realizó en Madrid; además de compartir con sus seguidores algunas imágenes de su reciente viaje juntos a Turquía, donde ilusionaron a sus seguidores con su paseo en globo aerostático. 

Cabe señalar que Diego y Renata pasan por un momento inmejorable no solo en el plano personal, pues en su vida profesional el mexicano está estrenando la tercera y última temporada de la bioserie de Luis Miguel, además de tener en puerta el remake de El Padre de la Novia en Miami. 

Por su parte, Renata acaba de estrenar La Venganza de las Juanas, que ha alcanzado gran popularidad internacional a través de Netflix y también logró ser la protagonista del nuevo video musical de Enrique Iglesias.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux