LOADING

Type to search

Reportera hace llorar a niño en su primer día de clases ¡al recordarle a su mamá!

Avatar
Share

Tvnotas

Pasó de la sonrisa al llanto en un segundo…

Este pequeño de 4 años estaba muy emocionado de llegar a su primer día de escuela. Todo era felicidad ya que conocería a muchos amiguitos y además aprendería cosas nuevas y divertidas lejos de casa. De pronto una desalmada reportera borró la sonrisa de su rostro ¡cuando le recordó a su mamá!

Y es que la reportera Courtney Friel, aprovechó el regreso a clases en Los Angeles, Estados Unidos, para cubrir el inicio del nuevo ciclo escolar, así que se dio cita en la Escuela Primaria Terrace City, para entrevistar a los pequeños que se estrenan como alumnos.

En la sección pre-kindergarden del colegio entrevistó a Andrew Macías, un pequeño que por la gran emoción que derrochaba, no parecía que formara parte de los niños que se sueltan en llanto al poner un pie dentro de la escuela; así que todo era risa y diversión entre él y Friel.

Hasta que la reportera tuvo la mala idea de preguntarle si no extrañaría su mamá en su primer día de escuela, lo que provocó que Andrew descompusiera su cara y pasara de una gran risa al llanto en un segundo. Pero esto no impidió que el pequeño aprendiz viviera con éxito su primer día de clases, y pudiera olvidarse de su mamá.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux