LOADING

Type to search

Rescata de la muerte, al hombre que lo había salvado 5 años atrás!

Avatar
Share

Durante el transcurso de la vida ocurren sucesos que no parecen tener lógica, ni explicación racional alguna, hechos misteriosos, que dejan la gran interrogante: ¿Cómo es posible que haya sucedido alg

Coincidencia inexplicable.

Durante el transcurso de la vida ocurren sucesos que no parecen tener lógica, ni explicación racional alguna, hechos misteriosos, que dejan la gran interrogante: ¿Cómo es posible que haya sucedido algo así?…

La siguiente historia es uno de esos casos que divagan en los anaqueles de lo inexplicable. Corría la noche de junio del año 1935, el entonces jefe de patrullas motociclistas de carretera de El Paso, Texas, Allan Falby, se encontraba en persecución de un camión que viajaba a exceso de velocidad.

Cuando el conductor se percató de que el patrullero lo seguía, redujo la marcha y dio vuelta en una curva pronunciada. Falby no pudo realizar una maniobra adecuada con su moto, y se estrelló a toda velocidad con el camión.

Por un momento perdió la noción del tiempo y segundos después se dio cuenta que su pierna derecha sangraba debido a que tenía una arteria seccionada. De manera milagrosa apareció Alfred Smith, un automovilista que pasaba por el lugar del percance, y le brindó los primeros auxilios. Con habilidad innata Smith aplicó un torniquete sobre la extremidad dañada del policía, lo que detuvo la hemorragia
hasta que llegó la ambulancia y fue trasladado al hospital, de donde salió una semana más tarde completamente recuperado.

Años más tarde, en abril de 1940, Falby recibió una llamada de la central de patrullas diciendo que se le solicitaba atender un percance automovilístico ocurrido en una carretera principal de Texas; contestó la llamada y dijo que se dirigía a la zona del accidente por que se encontraba a pocos kilómetros. Al llegar al lugar vio un automóvil que se había impactado de frente contra un árbol y el inconsciente conductor sangraba de la pierna izquierda. Falby le aplicó en seguida un torniquete centímetros arriba de la herida para detener el abundante sangrado, lo que permitió salvarle la vida al accidentado.

Luego, cuando revisaba al hombre que estaba inconsciente y vio su identificación en la cartera, se dio cuenta de que se trataba de Alfred Smith, la misma persona que en condiciones parecidas le había salvado la vida cinco años atrás… esta si que es una historia de Enterarse y Sorprenderse!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux