LOADING

Type to search

RESILIENTHEART ORGANIZA SU PRIMER EXPO ANNUAL DE SALUD Y BIENESTAR EN EL LUGAR DE TRABAJO

Pepe De La Torre
Share

ResilientHeart, una organización sin fines de lucro dedicada a proporcionar herramientas para desarrollar la resiliencia emocional entre los niños, las familias y el lugar de trabajo, introduce su Expo “Salud y bienestar en el lugar de trabajo” en el Hilton de San Gabriel el 30 de enero de 2020.

ResilientHeart ofrece capacitación en resiliencia emocional en el lugar de trabajo al enfocarse en factores que impactan directamente el bienestar de los empleados y la productividad del lugar de trabajo. Esta Expo envolverá, educará y motivará a los participantes sobre aspectos vitales de la salud física y emocional y el bienestar en el lugar de trabajo.

Las emociones fuertes, especialmente las negativas, como la hostilidad, la ira, la depresión y la ansiedad, precipitan la enfermedad coronaria. La mayoría de las personas saben que la ira es mala para la salud del corazón, pero otras emociones como la soledad y la depresión también pueden afectarla.

“Ya sea que tenga 5 años o 95, todos enfrentamos un trauma, y ​​para eso está ResilientHeart”, dijo Gunther Shia, director ejecutivo de ResilientHeart. Estamos aquí para ayudarlo a desarrollar resiliencia emocional de por vida. Todo comienza con la comprensión de nuestras emociones y de dónde provienen”.

Seis razones para asistir a ResilientHeart Health &

Expo de bienestar:

• Descubre cómo tu salud emocional impacta tu salud física

• Explore la salud y el bienestar holísticos

• Escuche a los expertos y conózcalos fuera del escenario para obtener más información.

• Claves para desarrollar la resiliencia en la vida y el bienestar general.

• Comida y humor

• Conéctese con expertos en finanzas, mercadeo, derecho, recursos humanos y beneficios

En el expo, demostraremos un dispositivo que mide las señales que su corazón envía a su cerebro. Le enseñamos técnicas que lo ayudan a administrar la calidad de la señal que su corazón envía a su cerebro y podrá ver los cambios en tiempo real en la pantalla de proyección.

El evento también contará con un panel de expertos, premios, clases de yoga y una variedad de oportunidades para establecer contactos en bienestar, educación, alianzas estratégicas y crecimiento empresarial.

ResilientHeart ha trabajado con otras organizaciones sin fines de lucro, escuelas, empresas y comunidades locales para proporcionar programas de resiliencia emocional y promover la conciencia de salud emocional y bienestar mental para más de 5,000 jóvenes el año pasado en el área metropolitana de Los Ángeles.

Los ingresos de la Exposición de Salud y Bienestar en el Lugar de Trabajo de ResilientHeart beneficiarán a los niños en nuestras comunidades locales y desatendidas. Los fondos ayudarán a ResilientHeart a ampliar su alcance proporcionando talleres de educación para la Resiliencia Emocional

y otros eventos para niños y familias. 

Para obtener más información, visite: https://www.resilientheart.org/events-2/

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux