Amiga@ como cada año que ya se inició no deben faltar las resoluciones que son cambios que queremos hacer y que nos proponemos, a seguir todo este 2024, “borrón y cuenta nueva” que significa que estamos listos para ser mejores en este nuevo año. Entonces, aquí te comparto una sugerencia para lucir una más atractiva y juvenil apariencia! Sigue leyendo y entérate de los pormenores…
INCLUYE LECHUGA EN TU ALIMENTACIÓN ESTE 2024
Que se incluyan comidas que lleven mucha lechuga cada año que comienza no es nada nuevo, debido a que este alimento está relacionado con la pérdida de peso que viene siendo una de las resoluciones más populares. La lechuga no es sólo para volverte más esbelta sino como parte de tu comida regular pues tiene propiedades de salud y rejuvenecimiento!
MENOS ARRUGAS EN LOS OJOS COMIENDO LECHUGA
La lechuga contiene vitaminas C y E que son poderosos antioxidantes! La combinación de estas dos vitaminas reduce las arrugas de debajo de los ojos, porque promueve el crecimiento saludable de las células de la piel! Nota: Para redoblar resultados aplícate todas las mañanas y noches una crema de ojos que también contenga vitamina C y E como la “Eye Cream de Organic”.
LECHUGA DESHINCHA EL ABDOMEN
La lechuga contiene potasio y éste favorece a la eliminación de líquidos, actuando como un buen diurético. Por lo general lo primero que se nos hincha por exceso de carbohidratos es el abdomen y por eso al comer lechuga la panza baja y también la hinchazón de todo el cuerpo. Sin embargo, no debemos confundir hinchazón con exceso de grasa acumulada, porque ésta bajará consumiendo menos calorías de las que se queman durante la jornada de 24 horas. Nota: Para redoblar resultados tómate todas las mañanas una cápsula como la “Resveratrol Antienvejecimiento” que dentro de sus propiedades es antiinflamatoria y reduce los niveles de glucosa en la sangre.
LECHUGA PARA EL INSOMNIO
Una de las cosas que más rejuvenece y embellece a la piel es… dormir. Y entre más calidad tenga tu sueño mejores resultados obtendrás. Si padeces de insomnio ocasional o aún cuando no lo padezcas, es decir tan sólo para aumentarle la calidad a tus horas de dormir, acostumbrarte hacer lo siguiente: Pon a hervir por 5 minutos 4 tazas de agua con 4 hojas de lechuga y luego lo dejas reposar otros 15 minutos. Puedes endulzarlo con miel. Y si sientes que la lechuga te provoca gases añádele hojitas de menta. Tómalo antes de irte acostar. Resulta que la lechuga contiene “lactucarium” que produce efectos calmantes y ayuda a dormir más fácilmente. Nota: Para redoblar resultados antes de ir a dormir tómate dos tabletas como las de “Colágeno Antiarrugas Botanical “. Es muy efectivo, dado que el estómago va a estar en reposo durante varías horas que además de tener una mejor absorción, también libera algunos aminoácidos que mejoran la calidad de sueño y de la piel.
CONCLUSIÓN: Que la lechuga no sólo sea parte de tu resolución para bajar de peso, sino que la incluyas durante todo el año para todos los demás beneficios que ésta aporta a nuestra salud, atractiva y más juvenil apariencia…
Hasta la próxima semana, tu consejera Laura
AMIGA Y AMIGO LECTOR, SI TIENES PREGUNTAS ACERCA DE ESTE TEMA O CUALQUIER OTRO RELACIONADO CON BELLEZA O CUIDADO DE LA PIEL, LLÁMAME O POR TEXTO AL (323) 771-0072. VISÍTAME A MI FACEBOOK: Laura Díaz Campbell.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine