LOADING

Type to search

Respuesta al uso de ropa íntima entre los hombres

Avatar
Share

 Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

Por: Doctora Consejos

Querida Doctora Consejos:
 Leyendo su columna me llamó la atención acerca de los hombres que visten ropa femenina.

  Soy un hombre casado en la misma situación. Desde niño me fascina la ropa íntima femenina, en una ocasión estaba con mi mujer y ella me pidió que usara su ropa íntima, lo cual aproveché para hacerle creer que ella me inició en estos gustos. Con esto quisiera aclarar que habemos un porcentaje muy grande con esta inclinación. Y que alguien muy cercano, quien menos uno se imagina, se inclina por estos gustos, hasta me atrevería a decir que puede ser un hermano o hasta el mismo padre de familia.

 En lo personal conozco padres de familia, ministros de iglesias, oficinistas de traje y corbata, vaqueros con botas y sombrero, que usan toda clase de lencería, cierto que nuestra preferencia sexual son las mujeres, los que tenemos el gusto de la ropa íntima femenina lo hacemos por atracción sexual a las mujeres.
Gracias…. Casado en Lencería

Querido Casado:
  Estoy totalmente de acuerdo contigo. La ropa íntima femenina es erótica para la vista y los sentidos tanto para el hombre como para la mujer, y cada pareja debe decidir cómo disfrutar sus relaciones íntimas.

  Soy de la firme creencia que mientras los dos consientan y eso que se hace no cause daño físico ni problemas legales, se vale de todo.

 Mi preocupación por el lector que escribió primero sobre este tema no es que él use lencería en la intimidad de su hogar, sino que a escondidas de su esposa se sale a la calle vestido de mujer. La palabra clave aquí es “a escondidas” porque eso apunta a que existen sentimientos de vergüenza que deben ser atendidos.

   Gracias por escribir, tu punto de vista es valioso y puede ayudar a quienes gustan de este estímulo sexual.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux