LOADING

Type to search

Restaurante japonés exige a todos: “Comerse todo, so pena de multa”

Avatar
Share

El restaurante de comida japonesa llamado Wafu, y ubicado en un suburbio de Sidney, tiene una particular regla para todos los comensales que vistan su local: “Comer todo lo que se les sirva en el…

 El restaurante de comida japonesa llamado Wafu, y ubicado en un suburbio de Sidney, tiene una particular regla para todos los comensales que vistan su local: “Comer todo lo que se les sirva en el plato. Si no lo hacen, deberán pagar una multa y.., En Serio!… No podrán volver de nuevo!

 "Para contribuir a un futuro sustentable pedimos un poco más de nuestros clientes que otros restaurantes", señala la chef del restaurante, Yukawo Ichikawa.

 Las reglas incluye terminar todos los platos que son orgánicos y libres de gluten, lácteos, azúcar, huevos. Quienes no terminan sus porciones, la chef y sus empleados les dicen a las personas que la próxima vez elijan otro restaurante.

 "Terminar nuestra comida requiere que todo lo que sea comestible sea ingerido, excepto rodajas de limón, gari (jengibre que se sirve con sushi) y wasabi", señala el menú.

 La estricta política de Wafu ha sido bien recibida por algunos, pero criticada por ser muy autoritaria por otros. Empero, Ichikawa ha continuado con su política sin inmutarse.

 "No sólo estamos comprometidos con servir comidas que nutran y respeten el cuerpo sino dedicados activamente a la noción de prevención del gasto y a tomar seriamente nuestra responsabilidad con el medio ambiente y la sustentabilidad para el futuro", señala la chef.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux