LOADING

Type to search

Ricky Martin ¿inseguro?

Avatar
Share

Por: Kora Lillo

Ricky Martin ¿inseguro? Teme que su español vuele del nido

  ¡Hi! darlings, mis tesoros lindos, es hora de pasar un rato ameno con los mejores chismes del momento, así que enrósquense y a viborear se ha dicho!
   Nada es para siempre, y menos el  amor, y si no me creen pregúuuuntenle a Ricky Martin quien anda algo nervioso, y todo por culpa del amooor!

La dicha en la que vive el cantante boricua es tan inmensa que tiene miedo que se termine y su españolín lo mande a la Isla del Encanto sin boleto de regreso, ¡qué tal!

  Al cantante le preocupa que su marido y él se separen, porque no se imagina la vida sin su amor, y es tanta su inseguridad que, según dicen las malas lenguas, lo colma de regalos, atenciones y hasta recientemente compró una propiedad en Nueva York valuada en 6 millones de dólares, donde espera vivir con el español y sus hijos formando una bonita familia.

 Es que cuando el amor llega, ¡cómo apen…tonta!, y al parecer al puertorriqueño le dio por ser muuuy espléndido, y quiere que su amor por NADA ni por NADIE lo deje, y lo colma de regalos y más regalos, osea, mi Ricky, súbete a un árbol, hazte un capullo y madura,  porque ni todo el oro del mundo podrán detener a tu galán si se le termina el amor, o me ¿equivoco?

Andrés Puentes publica fotos de la mamá de Tatiana, ¡DESNUDA!!

 Vuelve con más ponzoña el tal Andrés Puentes, quien sigue ardido con su ex esposa Tatiana, y no sabe ya cómo atacarla ¡por Dios!
 Ahora el productor publicó en su cuenta personal de Twitter una serie de imágenes de la mamá de ‘La Reina de los niños’ completamente desnuda y en diferentes posiciones, ¡WHAT!

“Todos somos muy decentes… hasta que nos cachan fotos o videos pornográficos…a quien corresponda (Diana Perla)”, dice uno de los mensajes.

 Y no solo eso, según dicen las malas lenguas, Andrés amenazó con publicar más fotos comprometedoras, pero de otras famosas, como la periodista de espectáculos Paty Chapoy con Sergio Andrade, y hasta los amenazó si hacen algo en su contra, ¡qué tal!

 Fans de Adamari L. detestan a Luis Fonsi por infiel y mal marido

 Las declaraciones que hiciera Adamari López tras el lanzamiento de su primer libro “Viviendo”, están dando mucho de qué hablar. Su lucha contra el cáncer y sobre todo las infidelidades de su ex Luis Fonsi (en donde, dice, el cantante no solo le fue infiel sino que también la rechazó en pleno proceso de la enfermedad), los fans de ambos artistas enseguida reaccionaron con comentarios encontrados, incluso insultándose.

  Los fans de Adamari, insultaron hasta a la actual pareja de Fonsi, Águeda López, a quien la tildaron de  una roba maridos, aprovechadora y pobretona. A lo que ella de inmediato respondió que ni es una aprovechadora, ni roba maridos ni pobretona, pero que sí es muy suertuda!

  No era de esperarse la reacción del público, ya que, según dicen las malas lenguas, Fonsi no solo engañó a Adamari una vez sino infinidad de veces, incluso cuando aún eran novios, y que ella perdonó, por amor ¡por Dios!

Pamela Anderson fue eliminada de programa por su pechonalidad

 De nada sirvió la coreografía de la ‘ex vigilante de la playa’ ya que fue eliminada del nuevo concurso de Dancing on Ice, programa similar al de MQB.
 Y, según dicen las malas, todo por mostrar sus pechos, ya que éstos saltaron del escote de su vestido durante su actuación.

 Molesta por haber salido del programa, Pamela aseguró que ya no será parte de otro reality de este tipo, al menos hasta que el dinerillo que se ganó por participar en el show se le termine, porque lamentablemente trabajo como actriz, pues, nada qué ver.

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…guul bai, darlings!, osea chaaau!!!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux