LOADING

Type to search

‘RICKY MARTIN’ LA TRANSFORMACIÓN DE SU ROSTRO

Share

En días pasados el cantante puertorriqueño de 49 años fue objeto de innumerables burlas por el nuevo ‘look’ con el que apareció en una entrevista de televisión, junto a Enrique Iglesias.

Todo inició después de que Ricky dio una entrevista en la que compartió su experiencia en los primeros conciertos que arrancaron en Las Vegas, en la que llovieron los comentarios sobre su drástico cambio físico, su rostro que lucía completamente diferente a como estamos acostumbrados y todos apuntaban a que se le había pasado la mano con el bótox.

Pero no fue hasta que en Chisme No Like confirmamos las sospechas dando a conocer que el famoso, en un intento de lucir más joven, se sometió a procedimientos estéticos, dando como resultado algo desastroso; la cara hinchada, los ojos más pequeños de lo habitual y una extraña expresión cuando sonríe.

El rostro de Ricky transformado sorprendió a todos y las mentes creativas de los memes no tardaron en aparecer.

Las redes sociales se inundaron de imágenes en las que compararon a Ricky con personajes de televisión, acompañadas de frases como: “Creo que no debería haber mayor delito que arruinarle la cara a Ricky Martin. Exijo juicio a quien sea culpable de esta atrocidad”; “Ricky Martín está mutando lentamente a Carlos Vives”; “Ricky Martin se está derritiendo”; “Por qué se operó”; “Ya ni se parece”.

Tras las numerosas críticas, la oficina de comunicación del cantante lanzó un comunicado en donde indicaron que de ninguna forma se debió a una operación si no al resultado de una reacción alérgica.

“Ricky Martin no se realizó ninguna cirugía estética en su rostro. Previo a la entrevista que dio en Las Vegas, tuvo una reacción alérgica, que como consecuencia le provocó una inflamación de la dermis. Por suerte ya se encuentra mejor”, indicaron los responsables de comunicación del cantante.

Por su parte, el boricua también intentó desmentirnos por medio de un video asegurando que la inflamación en su rostro se debió a un suero multivitamínico.  

“Estoy aquí porque veo que algunos de ustedes están muy preocupados porque, supuestamente, me hice algo en la cara, y yo no me he hecho nada en la cara… Tengo líneas, si me pongo botox, si me pongo ‘fillers’ se los hubiera dicho, porque yo no tengo nada que esconder, pero ese día, el día de las entrevistas, lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas.  Yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel, porque simplemente me inflamé, pero fuera de eso fue un día normal”, compartió el artista.

En el mismo video Ricky dice que se hubiera evitado el revuelo que se hizo en los medios y sobre todo la gran cantidad de memes que protagonizó en redes sociales si hubiera cancelado la famosa entrevista que dio en Las Vegas, pero como dicen por ahí ‘el hubiera no existe’.

En entrevista exclusiva para Chisme No Like, el Dr. Cristian Pérez La Torre (cirujano plástico), analizó los cambios estéticos de Ricky Martin.

“Se ha hecho varias cosas, un poco de ‘fillers’, ‘botox’, yo creo que más allá de todo, tiene también cirugía, aparte del relleno de los pómulos, en la parte superior de los párpados le han sacado el exceso de piel que tenía (blefaroplastia)”.

“Evidentemente le han querido mejorar la estética y no lo han logrado… al agregarle relleno le han provocado un peso extra en el rostro y todo está desvirtuado”.

“Lamentablemente estos pacientes empiezan así, quieren verse bien, empiezan con un poco de relleno y terminan haciéndose desastres”.

Declaraciones del Dr. Cristian Pérez La Torre.

La lista de famosos que se han desfigurado el rostro al intentar parecer más jóvenes es larga, entre ellos podemos mencionar a Fernando Olvera (Maná), Alejandro Fernández, Luis Miguel, Alejandra Guzmán, Julio Iglesias, Mickey Rourke, Zac Efron, Demi Moore, entre muchos más.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux