LOADING

Type to search

Rifles de rayos láser y de microondas las armas del futuro

Avatar
Share

Fabrican armas de rayos láser y microondas que queman la piel. Ambos dispositivos no son mortales pero se está intentando reducir el dolor sin minimizar el impacto.

Fabrican armas de rayos láser y microondas que queman la piel. Ambos dispositivos no son mortales pero se está intentando reducir el dolor sin minimizar el impacto.

Una versión del rifle láser creado por las fuerza aéreas de EEUU ha sido adaptado para el departamento de Justicia.
US Air Force 
 
El departamento de Justicia de Estados Unidos está trabajando en dos armas no letales basadas en rayos láser y microondas, según informa la web de Newscientist.
 
Los dos dispositivos están siendo desarrollados por  el National Institute of Justice, construidos tras el controvertido Active Denial System (ADS), presentado en 2007, que usa los rayos microondas para sobrecalentar la piel de las personas y provoca gran dolor.
 
Al igual que el ADS, una de las nuevas armas también recalentaría la piel pero la potencia de los rayos sería mucho menor y se busca la manera de atenuar aún más los efectos sobre el cuerpo humano. El propio ADS puede llegar a causar quemaduras hasta de segundo grado.
El otro dispositivo que desarrolla el Nacional Institute of Justice es el PHaSR, un rifle de aspecto engorroso. Creado en 2005 por las fuerzas aéreas de Estados Unidos para deslumbrar a los enemigos y quemar la piel con un láser infrarrojo.
Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux