LOADING

Type to search

Rihanna

Avatar
Share

Nacida en St. Mitchael, en la preciosa isla caribeña de Barbados, en 1985, Rihanna saltó a la fama en el 2005, cuando con “Pon de Replay”, llegó a la posición número dos dentro del Billboard Hot 100 d

Esta bella y sexy actriz caribeña, aseguró sus piernas en un millón de dólares!

Nacida en St. Mitchael, en la preciosa isla caribeña de Barbados, en 1985, Rihanna saltó a la fama en el 2005, cuando con “Pon de Replay”, llegó a la posición número dos dentro del Billboard Hot 100 durante tres semanas, aunque no pudo ascender hasta el primer lugar que ocupaba entonces “We Belong Together” de Mariah Carey. Aún así, Rihanna obtuvo la certificación de tres discos de platino por las más de 600.000 descargas digitales en el país. Mundialmente también obtuvo un notable éxito llegando al número 2 en el Reino Unido y Europa, y al 4 en el United World Chart.

Luego vinieron dos trabajos más, pero sin demasiada fortuna hasta que con “SOS” logró su plena internacionalización, estableciendo una marca en el Billboard Hot 100, cuando en su semana doce, al lanzarse como descarga digital saltó de la posición 34 a la número uno. También fue número 1 en Europa y durante dos semanas en el United World Chart. En Canadá, el Reino Unido y Australia, en Alemania alcanzó la posición número 2.

Y de ahí en adelante, el éxito le llegó a raudales a la sexy cantante barbadense ganadora este año de un premio Grammy, por lo que se convirtió en una joya para su disquera y en un imán para los paparazzi, quienes recientemente la tomaron acompañada del rapero estadounidense Chris Brown, que muy cariñoso le demostraba su amistad.

Pero la creadora de los éxitos “Umbrella”, “Don’t stop de music” y “Shup up and drive”, dice que a veces todavía no se lo cree, ya que desde hace dos años a la fecha su vida ha cambiado increíblemente, como por ejemplo, la sorpresa que recibió cuando en su patria, Barbados, instauraron el 21 de febrero como ‘Día oficial de Rihanna

Considerada la artista más sexy del 2007 por FHM derrotando a artistas de la talla de “Beyoncé”, Shakira y “Paulina Rubio”, ella asegura que son Alicia Keys, Beyoncé y Mariah Carey sus principales influencias musicales.

También dice que le gustaría ser considerada como la Madonna negra, sobretodo después de haber recibido el título de “Celebridad con Piernas de Diosa” de parte de la marca de afeitadoras Venus Breeze y que dicho sea de paso, situación que la animó a asegurar sus piernas en un millón de dólares, que paradójicamente, a los pocos días de haberlas asegurado, sufrió la torcedura de uno de sus tobillos.

Así es Rihanna, la bella y sexy caribeña que hoy les entregamos en nuestra portada!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux