LOADING

Type to search

Rise of the Guardians

Avatar
Share

Una aventura mágica, y llena de fantasía. Donde un grupo de héroes lucha en contra del mal que quiere destruir el sueño de los niños

 DreamWorks nos trae una aventura épica y mágica que promete ser un éxito en la pantalla grande. Rise of the Guardians trae a viejos conocido por todos, pero como nunca los habían visto antes, en esta nueva película estará Jack Frost, el Conejo de Pascua, Santa Claus, el Hada de los Dientes y el Hombre de arena, junto al villano Pitch mejor conocido como el Boogeyman.
Una historia de un grupo de héroes -cada uno con extraordinarias habilidades- que al ver que un espíritu maligno conocido como la Sombra o Boogeyman, se pone el guante para dominar el mundo, los inmortales guardianes tendrán que unir fuerzas por primera vez para proteger las esperanzas, creencias y la imaginación de los niños de todo el mundo.

           Los personajes
   Easter Bunny (Conejo de Pascua)
 Es refrescante y calmado, un ranger natural, es el protector rudo de la naturaleza.

   Sandman (el Mago de los Sueños)
 Aunque él no habla, se comunica a través de imágenes de arena que conjura sobre su cabeza, así como un juego de adivinanzas.

   Santa Claus (Santa Claus)
 Probablemente lo conozcan como Santa Claus, pero no es el típico personaje regordete con el cual estás familiarizado. El es un guerrero con un corazón de oro.

  Toothfairy (el Hada de los Dientes)
 Es una hermosa, elegante e irradiante Hada azul con verde. Llena de energía y siempre en movimiento, sus pies nunca tocan el suelo.

   Jack Frost
 Es un solitario, el clásico rebelde sin causa. Eternamente joven, carismático e inteligente tiene poderes para controlar el tiempo.

  Pitch (Sombra)
  Es el Boogeyman que planea destruir las creencias en los Guardianes y todo lo que representan -hasta que no haya nada más que el miedo.

  Rise of the Guardians se estrena este 21 de noviembre en todas las salas. No se pierda de esta historia  mágica y llena de aventura.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux