LOADING

Type to search

Rituales “mágicos” para recibir el Año Nuevo

Avatar
Share

El Fin del Año está a la vuelta de la esquina y como siempre este acontecimiento despierta muchas expectativas acerca de cómo será el que se avecina, ¿mejor o peor?

Vestir de rojo, tirar un vaso con agua, comerse doce uvas, son algunas de las creencias que, ciertas o no, pero que mucha gente hace al inicio del año para atraerse suerte, dinero y amor

 
El Fin del Año está a la vuelta de la esquina y como siempre este acontecimiento despierta muchas expectativas acerca de cómo será el que se avecina, ¿mejor o peor? Son muchos que ponen en prácticas rituales conocidos desde hace muchísimos años, como por ejemplo: las doce uvas, los colores que debes usar para la suerte y el amor, en fin, todo tratando de asegurarse con ello un año de éxito y buena suerte.
 Puede ser verdad o no que tal o cual ritual traiga buena ventura o pueden ser simples costumbres y tradiciones sin verdadero efecto, pero al margen de ello, por salud mental, positivismo y optimismo, ten en cuenta que es muy importante la forma y el lugar en que recibes el año, ya que esto marcará como será el año venidero… Así que prepárate para las doce campanas y “por si o por no” quienes conocen del tema nos hacen las siguientes sugerencias:
ROPA:
 Procura estrenar alguna prenda de ropa ese día, para que de esa manera todo el año tengas guardarropa nuevo. Es importante el color de la ropa interior, ya que eso ayuda a propiciar cosas. Si lo que quieres es amor, es indispensable que sea roja; y si lo que deseas es dinero tiene que ser amarillo. Y una cosa importante, es que sean regalados.
 Ponerse un listón rojo amarrado en la cintura abajo de la ropa, para el amor. Si lo que quieres es casarte en el año nuevo, necesitas cambiarte la ropa interior  por color roja, cuando den las doce campanadas.
CASA:
 Tu casa tiene que estar muy limpia esa noche, aún que no vayas a cenar en ella. Es importante que barras y trapees todo, los rincones en especial. Procura deshacerte de todo lo que tengas roto o quebrado. Esta es la mejor manera de sacar todo lo desagrada-ble que hayas vivido y de asegurar que habrá cosas mejores y nuevas en tu vida.
 Es necesario poner canela y dulces aromáticos en varios lugares de la casa. La primera es para atraer la suerte y la segunda para que no falte el amor.
CENA:
 Necesitas poner la mesa de la cena, con el mejor mantel, vajilla y copas que tengas, ¡ah!, pero sin olvidarte de poner velas color rojo, para que no falte el amor con tus seres queridos. En la decoración de tu mesa tiene que haber algo dorado para que no falte el dinero en tu hogar. De bebida es necesario que haya un vino espumoso, las burbujas que se forman al momento de servirlas son las de la felicidad, que vas a tener todo el año.
DINERO:
Al momento de brindar pon en tu copa un anillo de oro y si no tomas muerde el anillo solamente, lo que favorece tener dinero…. Si quieres dinero en el año entrante, pon en una bolsa roja 13 monedas doradas, y tenlas abajo de tus piernas durante la cena, consérvalas durante todo el año en tu bolsa para que no falte el dinero. Es necesario que durante toda la cena tengas dinero en tus bolsas, ya que si al llegar la media noche tienes, no te va a faltar en todo el año.
 Al sonar las doce campanadas puedes hacer varias cosas según lo que desees:
•- Salir y entrar de la casa con maletas, para de esta forma viajar.
•- Tomar las 12 tradicionales uvas al son de las campanas y pedir un deseo por cada una.
METAFISICA
 Si no tienes un deseo en especial pero quieres que te vaya bien, es necesario que repitas alguno de estos deseos metafísicos, conforme vayan sonando las campanas.
1.- Soy la abundancia y la opulencia.
2.- Voy a ser feliz este año.
3.- Vivo en la abundancia y la opulencia.
Solo en casa: Si la vas a pasar solo en casa y deseas dinero para el año nuevo. El baño llamado “de oro” es fabuloso.
 Pon en agua cinco flores de nochebuena y cinco rajas de canela, a hervir con agua, en la cual tienes que poner todas las alhajas de oro que tengas y tres monedas: una de plata, oro y cobre. Y con esa agua, ya colada te tienes que dar un baño exactamente a las doce, para tener abundancia económica en el año.
 Escribe en un papel las cosas malas que te hayan pasado en el año que se concluye y luego quémalas, para así borrar el pasado.
 ¡Ah!, pero si eres una persona escéptica es mejor que no hagas nada, porque para que esto funcione es necesario estar totalmente convencido de lo que haces porque sin fe no lograrás nada, así que prepara baterías para este inicio de año y realiza los rituales con mucho positivismo….. Feliz Año Nuevo!!!
Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux