LOADING

Type to search

RITUALES PARA CONSEGUIR PAREJA ESTE 2021

Avatar
Share

No hay duda que este 2020 para nada fue un gran año, y menos aún para los solteros que no pueden ni salir debido al distanciamiento social y el confinamiento que todos hemos estado obligados a obedecer desde inicios de año, pero, no desesperen que todavía hay una esperanza de encontrar a esa persona especial, solo tienes que seguir estos rituales en la noche de Año Nuevo y ponerle muuuucha fe, que es lo último que se pierde, amigos.

Ritos para conseguir a la persona amada

Según la experiencia de unas usuarias de Facebook y Twitter, después de animarse a hacer tan curioso rito, en un corto tiempo consiguieron novio, por lo que contaron su experiencia para que más gente la llevara a cabo, y claro, reírse un poco del asunto.

Ponerse debajo de una mesa

Esta creencia ha ganado gran popularidad y en redes sociales se han compartido diferentes historias de jóvenes que comenzaron una relación, tras ponerse debajo de la mesa en la noche de Año Nuevo.

Sirve más si cuando están abajo de la mesa se mandan mensaje con la víctima. Posdata El color del calzón no importa”, compartió una de las aventadas, a casi un año de haber realizado el ritual.

Una cinta en la cintura

Si quieres conseguir pareja en este 2021 desde ya puedes empezar a practicar este ritual. Amarra una cinta roja a tu cintura y luego vístete, de esta manera estarás llamando a la p@sión, la relación y al amor para que se instaure en tu vida.

Mesas y vajillas de color rojo

El último ritual que podemos recomendarte es para hacer que las cosas cambien y vayan en el sentido amoroso que deseas. Viste tu mesa, coloca tu mejor vajilla y pon velas color rojo. Estas te ayudarán a transitar hacia algo nuevo, hacia nuevas relaciones y experiencias y así empezar este nuevo 2021 con las energías para transitar el camino del amor.

Párate en una silla

Consiste en sentarse  y pararse en ella al son de cada campanada. Aseguran que este ritual es ideal para encontrar matrimonio seguro.

El anillo de oro

Pero si lo que quieres es casarte, deberás meter un anillo de oro a una copa con champagne o vino para brindar y beberla toda cuando den las últimas campanadas para recibir el año. Solo ten cuidado de no tragarte el anillo.

Ritual de las velas

Necesitarás ubicar tres velitas en forma de triángulo en un lugar apartado de tu casa y encenderlas a las 12 en punto del primer día del 2021. Los colores deben ser ojo para encender la llama del amor. Puedes utilizar rosa si buscas un amor ideal o blanco para sanar una relación.

Vaso con agua

Con este ritual podrás iniciar enero con un corazón limpio y sin rencor para recibir el amor que te mereces. Para esto, deberás de llenar un vaso de agua y arrojar el contenido a la calle cuando sea la media noche. De esta forma, te desprenderás de todas las lágrimas y negatividad del pasado.

Baño con miel

Previa a la celebración de Año Nuevo, date un baño con miel. Colócala en todo tu cuerpo y deja que repose unos minutos; luego enjuaga. Esto busca atraer la dulzura y buena vibra a tu vida.

El del calzón rojo

Este no pasa de moda. Si tu intención es conseguir pareja el nuevo año, asegúrate que esa noche tu ropa interior sea roja. En cambio, si lo que quieres es fortuna, el calzón es amarillo.

Si ya tienes pareja y quieres consolidar tu relación a través de los votos del matrimonio, este es el perfecto ritual para ti. El 31 de diciembre antes de que suenen las 12 campanadas agarrara tu pareja y plántale un enorme beso, de esos que lo dejen viendo estrellitas…

Toma nota: Que la desesperación por querer encontrar una pareja no te ciegue… recuerda que primero TÚ te tienes que querer, el resto vendrá por sí solo y siguiendo estos rituales, la fe es lo último que se pierde.

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux