LOADING

Type to search

Roban cadáver de millonario en pleno pleito por herencia

Avatar
Share

El cadáver de un rico hacendado fue robado del cementerio en el momento justo cuando iba a ser sometido a una prueba de ADN… EN SERIO

El cadáver de un rico hacendado fue robado del cementerio en el momento justo cuando iba a ser sometido a una prueba de ADN… EN SERIO!

El hurto se llevó a cabo en el marco de un extraño caso por el litigio de dos supuestos hijos por una herencia de alrededor de 35 millones de dólares, según reveló una fuente judicial. El féretro en el que fue enterrado José Reggiardo, fallecido en julio de 1998 a los 73 años de edad, al caer el helicóptero que piloteaba, había sido retirado de un cementerio y llevado a una morgue de Gualeguay, en la provincia de Entre Ríos (Este de Argentina), donde había amasado su fortuna.

Pero la sorpresa llegó al levantar la tapa del cajón, cuando los peritos forenses descubrieron la desaparición de los restos, dijo la fuente judicial. Reggiardo nunca se casó y no se le conocían herederos en vida, por eso, ante el requerimiento de los supuestos hijos, un juez ordenó la prueba genética, para compararla con el patrón genético de María Angélica Godoy, una maestra de 33 años, que asegura ser hija de Reggiardo, y presentó documentos que atestiguarían ese lazo, pero que están siendo investigados
por un tribunal.

El otro presunto heredero que reclama a la justicia es Mario Calderón, que a diferencia de Godoy, tiene a su favor cuatro pruebas de ADN que le dan un 99,99% de coincidencias genéticas, por lo que dice ser hijo único y no está dispuesto a compartir la jugosa herencia.

 

Le crecen nuevos dientes… pero el hombre tiene 92 años!

Para sorpresa de He Shiping, un jubilado originario de Pekin, China, de 92 años quien, no podía creer lo que veía cuando, hace dos meses, le empezaron a salir nuevos dientes en las encías, que llevaban varias décadas vacías… EN SERIO!

Sus cuatro hijos achacaron a su buen humor la nueva dentadura del anciano, que se mantiene en muy buen estado de salud y es aficionado al trabajo físico y al deporte.

No se sabe si los dientes son de leche o definitivos.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux