LOADING

Type to search

Roban cenizas humanas pensando que eran drogas!

Avatar
Share

 Gran sorpresa de su vida se llevaron unos ladrones al  confundir droga con cenizas humanas. Resulta que en la Florida los amantes de lo ajeno se llevaron lo que pensaron eran drogas, pero oh!, sorpresa, eran los restos cremados de un hombre y dos perros… EN SERIO!

Las cenizas fueron robadas de la casa de una mujer en la localidad de Silver Springs Shores, en el centro de Florida. Los ladrones cargaron con dos urnas, una con los restos del padre de la mujer y la otra  con las cenizas de sus dos perros raza Gran Danés, junto a equipos electrónicos y joyería.

Los investigadores se enteraron de qué sucedió con las cenizas cuando arrestaron a cinco adolescentes por su relación con otro intento de robo en una casa cercana la semana pasada.

“Los sospechosos confundieron las cenizas con cocaína o heroína. Pronto descubrimos que los sospechosos inhalaron parte de las cenizas creyendo que estaban inhalando cocaína”, dice el informe del sheriff
cuando se dieron cuenta de su error, los sospechosos se plantearon devolver las cenizas restantes, pero decidieron lanzarlas a un lago porque creyeron que sus huellas digitales estaban en las urnas, por lo que, buzos de la policía estaban intentando recuperar las cenizas.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux