LOADING

Type to search

Robo y Asesinato

Avatar
Share

Reciba cordiales saludos y agradecimientos por su ayuda a descifrar mi sueño. En varias ocasiones he soñado que estoy en la calle con varias personas como esperando no sé exactamente qué, cuando de re

Todos hemos tenido sueños que nos intrigan por su rareza o frecuencia. Esta sección está conceptuada para dar respuesta a esos sueños inquietantes. Hoy tenemos…:

Por: Bernabé Pérez

SUEÑO

Reciba cordiales saludos y agradecimientos por su ayuda a descifrar mi sueño. En varias ocasiones he soñado que estoy en la calle con varias personas como esperando no sé exactamente qué, cuando de repente, pasan otras personas corriendo tan rápido, que nos avientan. Una de ellas lleva un maletín lleno de dinero y se mete en un portón que está frente a mí. Yo, que estoy parado a un lado de un poste, lo rodeo mientras todos pasan, para esconderme.

Después, yo les grito a mis amigos: “traen dinero”. En eso, el hombre del maletín intenta salir de allí, pero yo inmediatamente cierro el portón para evitarlo. El tipo choca contra éste y se le cae el maletín de las manos. Con el impacto, éste se abre y todo el dinero va a caer al suelo. Entonces yo les digo a mis amigos: “Por fin vamos a poder salir de nuestros problemas económicos”. Agarro 6 fajos de billetes y luego exclamo “¡No!.. yo nada más necesito 3 ó 4” y entonces aviento al suelo los demás. En eso, sale un señor corriendo como queriéndome alcanzar. Yo me meto el dinero al pantalón y empiezo a correr con todas mis fuerzas. Luego llego a una esquina y me quedo parado. Estoy en una calle que no conozco. De repente, pasa corriendo otro señor y yo empiezo a correr. El hombre me grita: “detente, detente, detente, no te voy a denunciar”. Y yo pienso “bueno si de todos modos me vas a denunciar o me vas a matar mejor te mato yo”… y ¡pum!, con la mano en forma de pistola asesino al hombre. En ese momento, alzo una plegaria a Dios. “Perdóname Señor”. Al instante siento una enorme paz…. ¿Qué significa todo esto? — Ferny

INTERPRETACION

Amigo Ferny: tu sueño denota una lucha interna entre el bien y el mal, donde al final triunfa el bien y por eso encuentras paz. Tu sueño refleja además, honradez innata y camaradería, ya que cuando descubres que alguien tiene un maletín lleno de dinero no piensas en quedártelo todo tú, sino que avisas a tus amigos. Más adelante, cuando ves el dinero tirado, tomas sólo lo que necesitas, lo cual habla de un sentido de justicia y sobriedad. El mal aparece en tu sueño, obviamente, cuando robas el dinero, pero también cuando estiras la mano en forma de pistola para “matar” a alguien a pesar que te ha ofrecido no denunciarte. Esta parte podría estar basada en un sentimiento inconsciente de desesperación en tu vida real el cual, por otro lado, harías bien en identificar y tratar de resolver. Afortunadamente, la “pistola” es fingida y tu mente inconsciente sabe dos cosas muy importantes: que matar es malo (por eso pides perdón a Dios) y que en realidad, no eres capaz de matar a nadie (por eso sientes paz).

Tu amigo, Bernabé.

Gran Oferta: Obtenga los dos nuevos libros de Bernabé Pérez: “Sueños Interpretados”, y “Sueños, Números y Fortuna”, que le ayudará a convertir sus sueños en núme. Para mayores informes llame al: 714-836-0627.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux