LOADING

Type to search

Roselyn Sánchez

Avatar
Share

Cuando empezó el año, Roselyn recibió una agradabilísima sorpresa, su novio Eric Winter la pidió en matrimonio… Hoy, a mediados de año y tras largos meses de arduo trabajo, por fin se estrena como p

Talentosa y escultural boricua que con su filosofía de vida “El cielo es el límite”un día decidió venir a conquistar Hollywood… ¡y con creces lo está logrando!

Cuando empezó el año, Roselyn recibió una agradabilísima sorpresa, su novio Eric Winter la pidió en matrimonio… Hoy, a mediados de año y tras largos meses de arduo trabajo, por fin se estrena como protagonista
y productora de la película “Yellow”, que el 22 de este mes estará en varios cines de L. A.

La actriz de The Boat Trip, Rush Hour 2, The Game Plan y Chasing Papi, entre otras, explicó que después de años trabajando en el proyecto, el color amarillo (yellow), ha dejado de ser su favorito, pero que la experiencia ha sido enriquecedora. “Ha sido como regresar a la universidad. Aprendí a hacer de todo: actuar, producir, delegar”, indicó.

Se tiene previsto en principio exhibir esta cinta sólo en Puerto Rico y Los Angeles, pero dependiendo de la respuesta del público, su exhibición será en más ciudades del país, explicó la actriz. La película está clasificada R por su contenido erótico, por lo que los menores de 17 años tendrán que acudir con un adulto para poder entrar en el cine.

Pero a sus 33 años, Roselyn no le teme a los retos y siempre los ve con optimismo, ya que su filosofía de vida la resume en cinco palabras: “el cielo es el límite”, y con eso en mente, ha competido mundo de la industria hollywoodense.

Fue durante su niñez cuando Sánchez comenzó a dar muestras de su interés por el arte. En esa etapa de su vida era ya una costumbre escucharla entonar melodías de cantantes como Yolandita Monge y Ednita Nazario. Luego, a iniciativa de su madre, tomó clases de piano y baile, hasta que a los quince años participó en su primer película. Luego fue invitada a la televisión de su país donde trabajó por tres años destacándose en facetas como el modelaje, el baile, la coreografía y la animación.

Cuando a los 21 años tomó la decisión de trasladarse a los Estados Unidos en busca de un nuevo porvenir, primero llegó a Nueva York con ímpetu y ganas de triunfar. No obstante, pronto aprendió que tenía que comenzar desde cero y que llegar a donde ella quería no se le haría nada fácil, por eso se trasladó a Hollywood, en donde la boricua se enfocó en alcanzar sus metas. Metas que poco a poco, pero firmemente ha venido logrando.

Y seguramente veremos con éxitos a esta bellísima puertorriqueña que, para beneplácito de los caballeros, hoy les presentamos en nuestra portada

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux